Skip to main content

Los empresarios tienen en las ayudas públicas una buena opción para lograr que su empresa crezca, aumente mercados y, en consecuencia, en su facturación y beneficios.

Las ayudas públicas son un instrumento del Estado que permite impulsar el emprendimiento y las pymes. De esta forma podrán innovar, digitalizarse, realizar la necesaria transformación digital, saltar al mercado internacional o directamente re-diseñarse. Para lograr acceder a estas ayudas públicas hay que asegurarse de cumplir con todos los requisitos que se solicitan.

Aprovecha la oportunidad de las ayudas públicas para lanzar, mejorar, o renovar tu empresa. Te damos la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que te ofrece. Todo en 3 sencillos pasos:

  1. Localiza las ayudas que se ofrecen para tu empresa, gracias al buscador integrado de TuFinanciacion.
  2. Informe de ayudas públicasTuFinanciacion te enviará un informe con las 5 mejores opciones y la probabilidad que tienes de conseguir la subvención.
  3. Consigue financiación públicaUna vez decidas cual es la subvención que se ajusta a tus necesidades, #TuFinanciacion se encarga de todo el proceso.

Así de fácil… En tan solo tres clics de ratón, podrás acceder a todas las ayudas públicas disponibles, elegir una y gestionarla.

Ventajas del servicio de Ayudas Públicas de Cajamar

Para acceder a este producto para usuarios del Grupo Cooperativo Cajamar, tienes que dar los siguientes pasos:

  1. Regístrate gratuitamente en la web o inicia sesión si ya eres usuario.
  2. Para disfrutar de todos los servicios de la web contrata el pack Grupo Cooperativo Cajamar.

El informe de Ayudas Públicas es un análisis en tiempo real de todas las posibilidades que tienes para acceder a más de 200 subvenciones y ayudas públicasSólo tienes que indicarnos qué tipo de negocio tienes, en qué sector trabajas y en qué Comunidad Autónoma tienes domiciliada tu empresa/negocio. Y con este producto lograrás las siguientes ventajas:

  • Incorporarás una nueva vía de ingresos para tu empresa/negocio.
  • Accederás a nuevos canales de comercialización y clientes.
  • Mejorarás los productos y servicios de tu empresa así como su potencial de crecimiento e internacionalización.
  • Contarás con una red de especialistas que solicitarán y gestionarán las ayudas por ti.

Además, te ofrecemos una serie de servicios complementarios que te permitirán lograr el éxito en esta búsqueda de ayudas públicas ventajosas para tu empresa:

  • La posibilidad de contactar con tu asesor o acceder a una red de consultores especializados que te ayudarán a conseguir tu solicitud de ayuda pública.
  • También te ofrecemos una selección de ayudas públicas destacadas para que estés informado de la última hora de estos contenidos. Se trata del servicio «Ayudas destacadas«, al que se puede acceder directamente. Y, si te registras, accedes a un servicio completamente personalizado.
  • Por último, cuentas con un ayudante para que puedas calcular tus posibilidades de acceso a una ayuda pública. Accede al informe de ayudas públicas y descubre, de manera rápida y sencilla, todas las posibilidades de financiación pública para tu negocio.
Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.