Skip to main content

La formación, la enseñanza, los estudios, forman parte de tu futuro y queremos que cuentes con el mejor respaldo. En Grupo Cooperativo Cajamar estamos convencidos que tú construyes tu futuro. Por eso, nosotros te ayudamos. Tú sabes bien lo que necesitas.

Además de los gastos habituales de tus estudios, hay mil cosas que afrontar en tu día a día: el alquiler del piso, la comida, el transporte o esos gastos imprevistos que siempre surgen.

Por eso, y como sabemos que para ti tu futuro es lo primero, te presentamos el nuevo Plan Estudiantes Plus. Un servicio que te ofrece todas esas soluciones de la manera más sencilla y organizada posible.

¿Necesitas financiar tus estudios?

Empezar a ser cliente es muy fácil. En solo unos minutos podrás contratar online tu Pack Wefferent y empezar a disfrutar de las ventajas de tu cuenta. Es tu cuenta online y sin comisiones. Como tú, seguimos siendo nosotros pero nos sentimos diferentes. Tenemos una manera diferente de relacionarnos. Y queremos que sea el principio de una nueva stories que se adapte más a ti y a tu vida.

También hemos pensado en la seguridad que necesitas para tu Erasmus. Tenemos una tarjeta que es ideal para todos los gastos que necesites cubrir. Vive la experiencia con la seguridad y confianza que necesitas y gestiona tus pagos a través de tu Banca Electrónica.

Y si necesitas financiar tus estudios, partidas tan importantes como la matrícula para tu universidad, el máster que buscas para completar tu carrera, tus estudios en el extranjero… No lo aplaces por falta de efectivo. Te presentamos la fórmula mediante la cual muchas personas ya han conseguido hacer realidad sus ilusiones. Es muy sencillo ¿Quieres saber cómo funciona?

Bizum, para pagar de móvil a móvil

Tú que casi has nacido con un teléfono móvil debajo del brazo, podrás comprobar que pagar con tu móvil nunca fue tan cómodo. Ahora, con la app Bizum, puedes enviar dinero a tus contactos del teléfono. Y hacerlo de forma gratuita y sin necesidad de conocer sus datos bancarios, únicamente teniendo su número de móvil o su email. Solo es necesario que tenga Bizum instalada en su móvil.

Las características de Bizum son:

  • App gratuita.
  • Seas del banco que seas, directo de cuenta a cuenta.
  • Instantáneo, cómodo y muy fácil de usar.
  • Hasta 1.000 € por operación.

 

Y una última opción que puede hacer que ahorres: Asocia2.0… el Club del Socio, tu plataforma online de descuentos exclusivos en más de 100 marcas de primer nivel así como otras ventajas. 

Solo por ser socio del Grupo Cooperativo Cajamar podrás hacerte usuario de este Club y disfrutar de ofertas especiales y fantásticos descuentos en ocio, moda, restauración o tecnología y otros muchos sectores.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.