Skip to main content

No todas las empresas son iguales. La nuestra, no es nada nuevo, apuesta decididamente por las personas.

Apostamos por nuestros empleados y empleados porque creemos es la mejor forma de tratar con excelencia a nuestros clientes, socios, proveedores y colaboradores.

Queremos ser auténticos generadores de experiencias porque creemos que nuestra mayor fortaleza está en el engagement de nuestra plantilla. Queremos que construyan con nosotros ese mapa en el que poder manejarnos para que cada una de las interacciones que tengamos como empleados con nuestra empresa se traten de forma excelente.

Y ese es el espíritu de la llamada “Experiencia Empleado” ( traduzco del inglés). En el Grupo Cooperativo Cajamar este espíritu ha existido desde siempre y con es Experiencia Empleado vamos a sacarlo a flote, ordenarlo, adaptarlo y mejorarlo.

Se habla mucho de la felicidad de los empleados, y yo creo que no debería denominarse así; no podemos separar lo personal de lo profesional, por eso me gusta hablar de la felicidad de las personas, así a secas, y de la ayuda a su crecimiento personal, pero no para trabajar mejor, si no para ser mejores personas y que se conozcan así mismos mejor.

Como parte de Employee Experience hemos preparado entre otras acciones, un Ciclo de Talleres enfocados en el Bienestar y Desarrollo personal donde hablaremos de emociones, conciliación, marca personal, alimentación y felicidad.

De esta forma queremos ayudar a cuidar, a reflexionar y a compartir momentos con compañeros, amigos y familiares de forma totalmente gratuita y fuera del entorno laboral, llevando esta iniciativa a todas nuestras sedes.

Poco a poco nuestra intención es, encuadrado en este contexto, recoger la experiencia de todos y todas los que trabajamos en esta organización para que nos ayuden a crecer y a trabajar en entornos de excelencia.

¿ Nos ayudas con tú participación y tú experiencia?

Mª Rosa Belmonte Molina

Gerente de Igualdad y Experiencia Empleado