Skip to main content

El impacto que ha supuesto la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos ha afectado a gran parte de los estudiantes de educación superior. Milennials o Generación (Y) y la reciente Generación Z , han visto paralizadas sus prácticas en empresa a las puertas de finalizar su etapa estudiantil.  Somos conscientes, como Reclutadores de Personal, de la importancia de dichas prácticas, lo que supone en gran parte del alumnado, su primer contacto con la empresa.  La importancia de adquirir y desarrollar en dichas prácticas nuevas habilidades y competencias que le ayudaran a encontrar el trabajo para el cual se han formado.

En estos momentos de Incertidumbre, nuestro compromiso de colaboración y cercanía es mayor que nunca. Gran parte de nuestra plantilla, conoce de primera mano, la importancia de realizar este tipo de prácticas y la diversidad de oportunidades profesionales y personales, que se han dado a lo largo del tiempo, dentro de Grupo Cajamar.

Por ello, queremos hacer extensivo, en estos momentos complicados, que nuestros procesos de selección para prácticas en empresa, tanto para estudiantes de Ciclos de Formación Profesional como Universitarios, siguen en marcha a través del Portal de Empleo: https://www.cajamar.es/es/comun/informacion-corporativa/empleo/.

Seguimos trabajando, todos sumamos, pronto todo esto será un mal sueño. Lo importante es la ACTITUD que demostramos ante los cambios. “Puente entre Universidad/Formación Profesional y Empresa”.

 

Si eres cercano/a, te sientes identificado/a con nuestros valores, te animamos a solicitar nuestras prácticas formativas en empresa. Pronto todo volverá a la normalidad y tu puedes formar parte de un Gran Equipo.

 

Te esperamos ¡¡¡

 

Ana Alarcón Velazco

Técnico Selección alumnado en prácticas -Grupo Cajamar-