Skip to main content

Grupo Cooperativo Cajamar pone a tu disposición Plataforma Comercios, diseñada para facilitar a pymes, autónomos y emprendedores una línea de servicios integrales de apoyo a su internacionalización, que cubre sus principales necesidades de servicios para internacionalizar.

Plataforma Internacional está formada por socios estratégicos, líderes y referentes cada uno en su sector. Además de ofrecer un servicio especializado en su materia, se promocionan, en muchos casos, condiciones preferentes para los usuarios de la plataforma.

Somos conscientes de la importancia de la internacionalización de la empresa para poder mantener un crecimiento sostenible en el tiempo. Máxime en esta época donde el consumo interno, a pesar de mejorar, no lo hace al ritmo necesario.

Por lo tanto, en la Plataforma Comercios, tanto clientes como no clientes interesados en internacionalizarse o en realizar operaciones con el exterior, disponen de un espacio donde encontrar soluciones a la necesidades que les irán surgiendo en dicho proceso de internacionalización. Unas soluciones de organismos oficiales, empresas públicas y privadas de primer nivel.

40% de descuento al crear tu tienda online

Dentro de esta amplia oferta se suma ahora Comandia by Correos, la solución e-commerce de Correos para vender en Internet. Comandia que cuenta con profesionales con más de quince años de experiencia, ofrece soluciones a empresas, emprendedores y autónomos. Y colabora con compañías punteras además de contar con la experiencia y fiabilidad de la logística de Correos

Comandia, integrado ya en Plataforma Internacional del Grupo Cooperativo Cajamar, te ofrece tu propia tienda online «y la diseñamos por ti», apuntan. «Tú nos cuentas tu idea, nosotros la hacemos realidad», es su lema. Que se arropa con un jugoso descuento del 40% en el servicio de diseño y puesta en marcha de Correos.

No es el único atractivo de la oferta que Comandia ofrece en Plataforma Comercios.  También ofrece dos meses gratis de prueba del plan que elijas para tu tienda. Y hasta un 25% de descuento en paquetería Correos.

Hay que tener en cuenta que la oferta es válida para nuevas contrataciones del servicio y es exclusiva para clientes actuales del Grupo Cajamar hasta el 31/12/2017.

4 pasos para contratar el servicio de Comandia

Otra de las claves del atractivo de este servicio es que con Comandia Design te centrarás en lo que realmente importa…¡en tu negocio! Para ello hay cuatro pasos:

  1. Canjea tu descuento en www.comandiadesign.es para poner en marcha tu tienda online.
  2. Cuéntanos tu idea de negocio, tus necesidades, tus motivaciones…
  3. Valida la propuesta de tienda que nuestro equipo de profesionales ha preparado para ti.
  4. Vende en Internet con todas las garantías tanto a nivel nacional como internacional.

Las razones sólidas que encuentras para contratar este servicio pasan porque:

  • Si no tienes tiempo es la solución ideal para lanzar su negocio online.
  • También, dedicarás tu tiempo a lo que realmente es importante, ¡a tus ventas!.
  • En tercer lugar, hay que destacar que no necesitas conocimientos técnicos para tener tu propia tienda online.

Todas las tiendas tienen incluido el diseño mobile responsive adaptado a cualquier dispositivo y la optimización SEO para buscadores que te permite hacer que tus productos estén visibles en Internet. No dejes pasar esta oferta de la Plataforma Comercios del Grupo Cooperativo Cajamar.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.