Skip to main content

Grupo Cooperativo Cajamar ofrece una amplia oferta de seguros tanto para particulares como para empresas. Son los seguros imprescindibles para particulares y sus familias, para tu negocio y para tu automóvil. También entran en este grupo los seguros de crédito y los seguros de comercio. Estos son algunos de los seguros que Grupo Cooperativo Cajamar pone a tu disposición:.

1.- Seguro de Vida

Se trata de una opción para proteger a toda tu familia. Con nuestro Seguro de Vida, podrás obtener la máxima seguridad para ti y para los tuyos. Los seguros de vida aportan liquidez inmediata para cubrir los gastos tras un siniestro. Y cubren las causas por enfermedad y por accidente. Un dato: saldan en España una media de 2.400 hipotecas al año tras un fallecimiento

2.- Seguro de Decesos

Tu familia tendrá toda la ayuda que necesitáis en los momentos difíciles. Sabemos que hay momentos difíciles donde lo mejor es estar acompañados en todo momento. El Seguro de Decesos es el seguro con el que tu familia obtendrá toda la ayuda necesaria en los momentos más difíciles.

3.- Seguro del Hogar

Con nuestro Seguro de Hogar puedes encontrar la tranquilidad que buscas para ti y tu familia, porque los Seguros de Hogar evitan sorpresas e imprevistos y tienen una póliza muy asequible en relación al amplio abanico de coberturas que ofrecen. Además, ofrecen una asistencia inmediata ante cualquier incidencia doméstica y cubren, además de los robos en el hogar, los atracos fuera de la vivienda, acceso a cuentas bancarias o anulación de tarjetas. No hay que olvidar que ofrecen una amplia cobertura de responsabilidad civil.

4.- Seguro del Automóvil

Protégete frente a los daños propios de terceros causados por accidentes de automóvil. El Seguro del Automóvil es mucho más que una obligación legal. Solucionan muchas situaciones ante siniestros. Ofrecen una asistencia inmediata desde el kilómetro 0 y te ofrecen un servicio 24h los 365 días para atender cualquier urgencia.

5.- Seguro para tu Negocio

Asegura tu empresa en Cajamar. Garantiza una cobertura completa sobre los posibles daños que pueda sufrir tu empresa, tanto en sus edificaciones como en sus instalaciones, maquinaria, mobiliario y existencias así como la defensa de su patrimonio mediante la garantía de Responsabilidad Civil.

 

Las garantías básicas que cubre el seguro pyme son incendio, explosión y caída de rayo; la defensa jurídica; los riesgos extensivos;  los daños meteorológicos y vandálicos; las roturas y daños por agua. También hay una amplia variedad de garantías optativas

6.- Seguro de Crédito

Protege a tu empresa frente a posibles impagos de tus clientes. El Seguro de Crédito protege a tu empresa frente a los costes e inconvenientes derivados del posible impago de tus créditos comerciales con clientes.

 

En definitiva, se trata de una herramienta imprescindible para una eficiente gestión de riesgos, que además incluye los servicios de información sobre la solidez financiera de los clientes actuales y potenciales, el recobro de deudas impagadas y la indemnización, en caso de producirse un impago.

7.- Seguro de Comercio

Protege tu negocio con un grado de cobertura adaptado a tus necesidades y a un precio competitivo. Este seguro de comercio consta de tres modalidades, en función de los diferentes niveles de protección asegurados:

  • Basic: Dirigido a aquellos locales cuya actividad no sea muy elevada, el valor de los bienes almacenados en ellos sea escaso o se trate de locales vacíos.
  • Complet: Si precisas de una protección más amplia y completa a buen precio, que además de las coberturas incluidas en la modalidad Basic, contará con la garantía de robo en lo que respecta a mobiliario, mercancías o dinero en efectivo.
  • Elite, que va dirigido a aquellas actividades comerciales que requieran de una protección máxima. Además de las coberturas de la póliza de Comercio Complet, ampliadas en los capitales asegurados, cubre accidentes personales de clientes, entre otras protecciones adicionales

 

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.