Skip to main content

Todos sabemos que la clave para tener buena salud está en cuidar mente y cuerpo con una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Por eso, este año, nuestro calendario habla de alimentos y de cuidarse. Porque conocer más sobre nuestros productos es una forma de usarlos mejor, familiarizarse con su historia, su uso, su producción y hasta su sabor y textura nos hará ser conscientes de su valor saludable.

Nosotros en Grupo Cajamar lo sabemos, por eso prestamos atención a cuidar de los alimentos que nos cuidan. Nacimos con el campo, vivimos de él y lo conocemos bien. Nuestra naturaleza cooperativa nos enseñó a ser colaborativos desde los orígenes. Y trabajamos bajo la premisa de la cooperación y el crecimiento conjunto.

Siempre hemos estado concienciados del valor de nuestro entorno y de la importancia de cuidarlo para vivir de él y crecer con él.

Por nuestros orígenes constitutivos, somos una entidad de economía social y de base societaria. Trabajamos para el desarrollo local, nos comprometemos con los sectores productivos y prestamos una especial atención al sector agroalimentario, que es de donde salen los alimentos que nos cuidan. Para cumplir todos nuestros propósitos hemos estado siempre obsesionados por el trabajo bien hecho, y por la atención personalizada que garantiza dar buenos frutos.

Hemos tenido claro que lo primero son las personas, las que nos rodean, nos alimentan, nos ayudan, nosotros mismos convertidos en cooperativa, unidos como socios y dueños de una entidad que trabaja por y para su gente y su territorio, con un objetivo de crecimiento conjunto.

En nuestro ADN está nuestro campo. Hemos crecido y evolucionado con él.

Hemos acompañados a la industria agroalimentaria hasta llegar a convertirse en lo que es ahora.

La historia del sector agro se basa en mucho y muy buen trabajo. Siempre hemos apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos a los profesionales del campo, empresas, asociaciones y agentes dinamizadores del sector para conseguir este éxito. Y lo sigue haciendo ahora, cuando la situación actual se vuelve en contra y más complicada.

Equipo BLOG Grupo Cajamar.

Equipo de contenidos BLOG