Skip to main content

La Plataforma Comercios del Grupo Cooperativo Cajamar supone un amplio abanico de soluciones de todo tipo para mejorar tu negocio. Además, accedes a esta oferta de servicios desde internet a través del teléfono móvil, tu tableta o el propio ordenador.

Uno de los servicios más demandados desde siempre es el de la seguridad en el negocio. Este aspecto no ha pasado inadvertido para nosotros y, por esta razón, la compañía Prosegur es una de las veinte que han firmado un acuerdo de colaboración en la Plataforma Comercios.

Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio, Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash, la compañía proporciona una seguridad de confianza a empresas y hogares basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Un proveedor líder en su segmento

La estrategia de desarrollo de Prosegur combina el crecimiento orgánico e inorgánico, una apuesta decidida por la innovación, un equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una organización orientada al cliente. Todo ello ha colocado a la compañía en una posición de liderazgo tanto por geografías como por líneas de negocio.

Así, algunas de las características del proveedor de seguridad de las principales empresas españolas son:

  • Líderes en seguridad.
  • Conocimiento del mercado tras cuarenta años de experiencia.
  • Apuesta por la innovación para estar siempre a la vanguardia.
  • Usa la tecnología más avanzada.
  • Los mejores profesionales.
  • Soluciones a medida.
  • Un proceso simple, cómodo y transparente

Como oferta, a traves de Plataforma Comercios, Prosegur te ofrece un 15% de descuento en tu sistema de seguridad. Sea cual sea tu negocio, en Prosegur se adaptan a tus necesidades y te ofrecen una solución adaptada, garantizándote un sistema de seguridad óptimo.

Servicios de Prosegur en la Plataforma Comercios

Entre los servicios que puedes contratar en la Plataforma Comercios del Grupo Cooperativo Cajamar encontrarás:

  • Triple seguridad: Todos los Sistemas de Seguridad tienen Triple seguridad ante intrusión, inhibición y sabotaje.
  • Cámara IP: Indicada para tareas de vigilancia en tu negocio, mediante acceso a la plataforma Prosegur vídeo con un PC, Smartphone o tableta.
  • Acceso a la web: Para tareas como la comprobación del estado del equipo, modificar personas de contacto o cambios de password.
  • Servicio de protección contra incendios: El sistema tecnológicamente más avanzado del mercado que te protege frente a incendios y permite la prevención de los mismo.
  • Prosegur smart.
  • Y, además, soluciones a medida para farmacias, estancos y establecimientos de grado 3.

La Plataforma Comercios del Grupo Cajamar es una solución integral que ayuda a pymes y autónomos a mejorar su estrategia comercial. La idea es que, además de productos financieros adaptados a las necesidades de cada comercio, puedas contar con toda una línea de servicios integrales. Para ello, tienes una .

Si estás interesado en este servicio de Prosegur o en cualquiera de los que puedes encontrar entre la oferta de veinte compañías que están asociadas a la Plataforma Comercios de Cajamar, recuerda que si lo contratas ahora obtendrás un 15% de descuento. Sólo es necesario que lo contrates desde la propia Plataforma Comercios.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.