Skip to main content

La Plataforma Comercios del Grupo Cooperativo Cajamar ofrece todas las soluciones que necesitas para tu negocio  Las nuevas técnicas de ventas ofrecen soluciones innovadoras al empresario, como es el caso del Visual Merchandising. Es en este campo donde la compañía ODOS toma protagonismo.

ODOS es una empresa de reciente creación, fresca y que se sirve de la experiencia de sus fundadores en este sector. La empresa ha sido creada con la vocación de crear un nuevo concepto de retail y ofrece variados servicios, disponibles en la página en Internet de Cajamar:

  • Escaparatismo. Un buen escaparate tendrá efectos tanto a corto como a medio y largo plazo. Un escaparate realizado por profesionales tendrá estos positivos efectos. Aunque en muchas ocasiones, supone ventas inmediatas, su acción es más notable a medio y largo plazo, formando parte de la imagen corporativa de la empresa. «Cuando el mundo del retail comprenda la verdadera relevancia del escaparate, esto se traducirá en mejores resultados económicos y en una mayor estabilidad de negocio«, sostienen desde ODOS.
  • Visual Merchandising. Para lograr una imagen adecuada de la marca y un incremento de tus ventas. Un conjunto de acciones de Visual Merchandising desarrollado por profesionales va a provocar resultados tales como el logro de una imagen adecuada de la marca y un incremento significativo de las ventas. Una buena acción de Visual Merchandising puede convertir la experiencia de compra de tu cliente en un acto memorable.
  • Formación. La formación de ODOS te pondrá a la altura que el mercado retail requiere. Desde la empresa exigen que, cuando acaban la formación, el nivel de calidad de los alumnos esté a la altura que el mercado del solicita. Forman a las empresas para que aumente su capacidad de gestionar una adecuada imagen corporativa, en cuanto a Visual Merchandising y Escaparatismo se refiere.
  • A3: Auditoría, Análisis y Asesoramiento. Descubre en profundidad los puntos fuertes y débiles de tu negocio. En ODOS cuentan con un servicio innovador y dirigido a cualquier tipo de negocio de retail: A3. Con este plan, sabrás las estrategias necesarias para fortalecer y mejorar tu negocio.

Plataforma Comercios, soluciones para tu negocio

La Plataforma Comercios del Grupo Cooperativo Cajamar es una solución integral que mejorara tu estrategia comercial. La idea es que, además de productos financieros adaptados a las necesidades de cada comercio, puedas tener a tu disposición toda una línea de servicios integrales que prestan las veinte compañías asociadas a la Plataforma Comercios.

De esta forma te ayudamos, entre otras cosas, al desarrollo del negocio, a la optimización de recursos y a la atención de clientes. Las empresas asociadas están especializadas en áreas como el escaparatismo, mercadotecnia, seguridad o ciberseguridad, ahorro y eficiencia energética, e-commerce y logística, fidelización y captación de clientes, contabilidad, prevención de riesgos, defensa jurídica, expansión y geomarketing y renting, entre otras.

Si quieres ampliar información o estás interesado en alguno de estos servicios, infórmate en Plataforma Comercios.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.