Banner
BLOG-SEGUROS

Club Seguros. Seguros para cada necesidad

Hombre asegurado, vale por dos. Persona asegurada, puede valer por dos, por tres o por exactamente lo que se quiera asegurar. Lo mismo ocurre con todos los productos del ramo, desde el hogar al vehículo; de los accidentes a la propia vida.

Para cada cuestión que es considerada importante, esencial, hay pensado un tipo de seguro adecuado. Y, además, la amplia gama y la posibilidad de configurar una trama aseguradora a la medida permite evitar cualquier sobresalto y vivir con toda la tranquilidad posible. Es lo que tiene estar seguros para cada necesidad.

1.- Seguros de vida

Cuando formamos una familia, lo hacemos con la ilusión de brindar a nuestros seres queridos una vida íntegra, digna, plena y feliz. Esto implica contraer con ellos, necesariamente, un compromiso moral: el de darles amor, cariño, alimentación, techo, vestido, salud, distracciones, protección.

Sin embargo, como dicho compromiso depende de nuestra permanencia en el mundo, tenemos la responsabilidad de protegerlos, en caso de que llegásemos a faltar, mediante mecanismos que aseguren la continuidad de su nivel de vida por un periodo, hasta que puedan valerse o generar ingresos por sí mismos.

Contar con un seguro de vida es esencial si somos el sostén económico de la familia y tenemos fuertes deudas, hijos pequeños o dependientes económicos.

En efecto, sentirte protegido y saber que tu familia también lo está, te permite vivir sin sobresaltos. Un ejemplo es el seguro VIDA ÉLITE (No Vinculado a operación crediticia) en sus dos modalidades, con todas las fórmulas que mejor se adaptan a ti:

  • Por la flexibilidad del pago: Para que decidas la forma de pago que más te interesa: pago anual, semestral, trimestral o mensual.
  • Por la amplitud de sus coberturas: Para que elijas las coberturas que más se adaptan a tus intereses.
  • Con posibilidad de completarlo eligiendo entre una multitud de garantías adicionales.

2.- Seguro de Accidentes Personal

Si uno es quien provee el dinero para la familia mediante el trabajo, es bueno que se cuente con un seguro en caso de que el proveedor sufra cualquier accidente. Este seguro permite, tanto al asegurado como a su familia, dormir más tranquilos. Sabiendo que  si llegase a suceder cualquier cosa que pase, gracias al seguro, estarán cubiertos.

Pongamos ahora un ejemplo del seguro que indemniza con la cuantía de capital de cobertura contratado, principalmente (aunque no exclusivamente) en caso de fallecimiento, más una cuantía en forma de renta periódica mensual creciente durante 5 años.

Sin embargo, a diferencia del Seguro de Vida Riesgo, sólo cubre si la causa del mismo es accidental. Es decir, no cubre cuando la causa es por temas de enfermedad. Esta limitación de centrarse únicamente en causas accidentales permite a este seguro más económico y de más sencilla contratación que el seguro de Vida Riesgo.

3.- Seguro de hogar

Es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su hogar, de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrirle.

Cualquier día y como consecuencia de un accidente, o debido a otras causas que puedan estar fuera de nuestro control, podríamos perder nuestra vivienda y todo lo que se encuentra en su interior.

Pero es importante saber también que un seguro para el hogar no se utiliza únicamente para los casos límite y sólo cuando se ha perdido la vivienda.

El seguro de vivienda también cubre otros daños más frecuentes y menos traumáticos que te pueden ayudar en un momento dado. Por ejemplo, la rotura de una tubería que ha inundado tu vivienda y estropeado el suelo, así como muchos otros problemas similares.
Un buen ejemplo es el Seguro de Hogar Modular, que trata de dar respuesta a las distintas necesidades de cada cliente ante los riesgos imprevistos en su vivienda con servicios más completos y unos límites muy competitivos de capitales asegurados con las incidencias más comunes.

4.- Otros seguros

También hay que tener en cuenta los seguros del automóvil, de decesos, de responsabilidad civil en caso de ser cazador o pescador e incluso el de comercio.

Sumados a los anteriormente explicados (Vida, Accidentes Personal y Hogar), constituyen un paquete importante en nuestra vida y organización familiar, por lo que un servicio como el Club Seguros viene a resolver todos los de la familia:

  • Ventajas por todos los seguros de tu familia: Cuando piensas en seguros no sólo piensas en protegerte a ti, sino también a los tuyos. Por ello nuestro CLUB es el único que te permite beneficiarte también por los seguros de tu familia: hijos, cónyuges y padres.
  • Consulta en un solo click todos los seguros de tu familia: Te permite poder tener información en una única consulta de todos los seguros de tu familia. Y te obsequiamos con una exclusiva carpeta para tener localizada la documentación que protege a tu familia.
Equipo BLOG Grupo Cajamar

Grupo de Gestión de Contenidos.