¿Sabes lo que es un “El Club de los Seguros”?

¿Sabes lo que es un “El Club de los Seguros”?

El Grupo Cooperativo Cajamar ofrece desde hace ya 5 años El Club de los Seguros”, un producto de fidelización a través del que los usuarios pueden contratar sus seguros de forma fácil. No sólo les facilita el pago de todos los seguros en cómodas cuotas mensuales, sino que, además, permite obtener una bonificación creciente en función de las pólizas incluidas. Se trata de un producto muy competitivo que ha ido evolucionando con el paso de los años.

Nuestro “Club de los Seguros” sigue manteniendo su esencia, pero con algún cambio. Así, ahora se focaliza más sobre la seguridad familiar frente a un enfoque más individual siguiendo el programa “Todos los seguros, y los seguros de todos”. Potencia una de las ventajas que ya tenía el Club en sus orígenes, y es que pueden disfrutar sus ventajas las pólizas de la unidad familiar.

De esta forma, puedes tener agrupados todos tus seguros y los de tus padres, cónyuge e hijos, lo que te permitirá obtener mayores bonificaciones, hasta un 30 % de la prima. Sin olvidar que podrás pagarlos en cómodas cuotas mensuales sin coste.

La Gran Campaña del Club de los Seguros

Y esto no es todo. Adicionalmente, en distintos periodos del año, se suelen realizar diferentes promociones complementarias con “El Club de los Seguros”. Por ejemplo, en la actualidad, y hasta el 30 de noviembre de 2020, está en vigor la Gran Campaña del Club de los Seguros, en la que desde el Grupo Cooperativo Cajamar ofrecemos las siguientes promociones:

  • El Club de los Seguros” x 2. Se duplica la bonificación, llegando hasta el 60%, de aquellas pólizas de nueva contratación que se incluyan en “El Club de los Seguros”.
  • Kit de seguridad Covid, por la realización de una tarificación de cualquiera de los seguros que se pueden incluir en “El Club de los Seguros”.
  • Kit de seguridad auto, por la contratación de un Seguro Autos.

 

El Club de los Seguros” es tu seguridad, La Gran Campaña del Club de los Seguros es una buena oportunidad. Y las oportunidades son para aprovecharlas.

Jose Miguel Arenere

Atención y Mediación en Cajamar Mediación - OBSV