Banner
¿Quieres realizar tus prácticas formativas en Grupo Cajamar?

Prácticas formativas en Grupo Cajamar

Si hay dos términos que marcan el inicio del Curso Académico 2020-2021 son resiliencia y actitud. Resiliencia porque 2020 ha demostrado que la capacidad de adaptarse a situaciones traumáticas es una de las claves de futuro para cualquier persona. Eso sí, para lograrlo hace falta actitud, que es lo que determina nuestro devenir cotidiano.

Así, septiembre de 2020 quedará en la memoria de todos los estudiantes como el inicio del curso académico con más incertidumbre de la historia. Este Curso Académico 2020-2021 se presenta atípico y diferente a otros cursos. Pero desde Grupo Cooperativo Cajamar queremos transmitir nuestras ilusión y ganas, más que nunca, para colaborar en la formación de nuevos talentos.

Por eso, si te encuentras en tu último año de carrera y quieres completar tu formación académica en una gran entidad donde la juventud, el dinamismo y el compromiso social son pilares de nuestro equipo, no lo dudes y ven a formarte con nosotros en nuestro programa de Prácticas Extracurriculares.

¿Qué son las prácticas extracurriculares?

Las prácticas extracurriculares son aquellas que los estudiantes pueden realizar con carácter voluntario durante su periodo de formación y que, aun teniendo los mismos fines que las prácticas curriculares, no forman parte del correspondiente Plan de Estudios.

¿Por qué solicitar estas prácticas en el último año de carrera?

Enriquecerá tu formación académica, además de proporcionarte conocimientos y habilidades complementarias a los adquiridos en la formación regular y que serán esenciales para iniciar tu carrera profesional.

¿Cómo solicitar prácticas extracurriculares en Grupo Cajamar?

Es un proceso sencillo. Sólo tienes que llevar a cabo estos dos pasos:

  1. Informarte en la Unidad de prácticas de tu Universidad si cumples los requisitos para realizar las Prácticas extracurriculares.
  2. Visitar el Portal de Empleo de Cajamar y solicitar las prácticas en la provincia de tu interés.

 

 

Great Place To Work

 

En Grupo Cooperativo Cajamar apostamos por el Talento. Ven a formar parte de un Gran Equipo. Te esperamos.

Ana Alarcón Velazco

Técnico Selección alumnado en prácticas -Grupo Cajamar-