Skip to main content

¿Conoces ya la gran variedad de tarjetas de crédito y débito que tienes a tu disposición en el Grupo Cajamar? Cada vez son más diferentes las características y necesidades que tienen nuestros clientes,. Y es por ello que ahora disponemos de un diversas tarjetas diferentes. A continuación mostramos las caracteristica de cada una de estas tarjetas.

Tarjetas de débito

Las tarjetas de débito de Cajamar sirven para obtener descuentos por todo el mundo pagando al contado. Entre ellas se encuentran:

  1. Tarjeta Sticker Contactless: Lo más característico de esta tarjeta es que puedes pagar con ella de forma muy rápida y sencilla. Basta con acercarla al TPV  gracias a la tecnología contactless que lleva incorporada tu pago quedará realizado. Además, si el importe es menor a 20€ no necesitas introducir el pin.
  2. Tarjeta Visa Electrón / Electronic: Es conocida como “la tarjeta que abre todas las puertas”, ya que gracias a esta tarjeta puedes retirar dinero en miles de cajeros alrededor de todo el mundo. Podemos decir que es la tarjeta básica, ideal para todo tipo de personas.
  3. Tarjeta Visa Electrón Dorada RENFE: Es muy parecida a la tarjeta anterior. Pero es muy recomendada para personas mayores de 60 años, pensionistas o personas con un 65% de discapacidad o superior. Estas personas accederán con el uso de esta tarjeta a múltiples descuentos en Renfe.
  4. Tarjeta Internacional Prepago: Es la tarjeta idónea para aquellas personas que suelen enviar dinero a cualquier parte del mundo. Es de prepago por lo que cuando gastes el dinero insertado en ella puedes volverla a recargar. La tarjeta está pensada para que la envíes a otra persona y ésta pueda utilizar el dinero que hay en la tarjeta.
  5. Tarjeta Prepago Junior: Si tienes un hijo, ésta es la tarjeta ideal para él. Al ser de prepago puedes introducir en la tarjeta la cantidad de dinero máxima que permitas gastar a tu hijo y te agradecerá el empezar a no llevar dinero en metálico.
  6. Tarjeta e-shopping: Si sueles comprar por internet, ésta es tu tarjeta. Para utilizarla solo tienes que meter dinero en ella e introducir los datos de la tarjeta en internet para hacer tus compras.

Tarjetas de crédito

Al igual que las tarjetas de débito, las tarjetas de crédito se pueden utilizar en cualquier lugar del mundo. La ventaja que tienen es que no te cobran al contado sino que puedes pagar en el momento que quieras. Las tarjetas de crédito básicas de Cajamar son:

  1. Easy Card: Es la tarjeta básica dentro de las tarjetas de crédito de Cajamar y también te da la opción de pagar tus compras al contado. Es por ello por lo que muchos de nuestros clientes la prefieren, ya que ofrece mucha flexibilidad.
  2. Tarjeta Visa Classic RENFE: Al igual que su hermana la tarjeta Visa Electrón Dorada RENFE, ésta también ofrece descuentos en Renfe para las personas mayores de 60 años, pensionistas o gente cuya discapacidad sea del 65% o superior. La diferencia es que con esta tarjeta puedes pagar a credito.
  3. Tarjeta Visa Classic: Es una de las tarjetas más utilizadas por los clientes del Grupo Cajamar. Ofrece flexibilidad de pago y sirve para utilizarla en más de 20 millones de establecimientos en todo el mundo. Además, ofrece mucha seguridad.
  4. Tarjeta Visa Premier: Esta tarjeta está pensada para aquellas personas que buscan descuentos y servicios especiales en sitios turísticos y hoteles. Si lo tuyo es viajar, ya sabes cuál es tu tarjeta.
  5. Tarjeta Global Card: Una tarjeta ideal para los que disfrutan de una segunda residencia. Ofrece diferentes servicios que harán que estés más tranquilo mientras disfrutas del turismo residencial.
  6. Tarjeta Club de Compras: Es la tarjeta de crédito ideal para hacer compras, ya que te devuelve el 1% de cada compra que realices.

Ahora que ya conoces cuales son las nuestras tarjetas, solo tienes que pensar cuáles son tus características y necesidades y elegir la que más te convenga.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.