Skip to main content

La banca cooperativa Cajamar ha abierto su primera oficina en Teruel y sexta en Aragón, que se suma a las que ya cuenta en Zaragoza, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Barbastro y Fraga. Localizada en la Plaza Carlos Castel, 26 (Plaza del Torico), está dirigida por Rebeca Esteban Bobed y orientará su actividad a proporcionar nuevas soluciones financieras para contribuir al desarrollo de la actividad económica y social de las empresas, comercios, negocios y familias turolenses. Además, dedicará una atención específica y preferente a las empresas e industrias relacionadas con el sector agroalimentario, con el que Cajamar está vinculada desde su origen.

La apertura de esta primera oficina de Cajamar en Teruel  ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Eduardo Baamonde; del subdirector general, Jesús Vargas; del director territorial, José Antonio Montero, y de la directora de zona, María del Pilar Castellanos, quienes han acompañado a los responsables y profesionales que atenderán a los clientes de la entidad.

Cajamar es la mayor caja rural española y una de las diez entidades financieras significativas de nuestro país, con más de 1.000 oficinas y agencias, 5.300 empleados, 3,7 millones de clientes y un volumen de negocio que sobrepasa los 97.000 millones de euros. Considerada como una entidad referente para el sector agroalimentario por su apoyo en materia de innovación, investigación y transferencia de conocimiento, su actividad está focalizada al desarrollo sostenible de las empresas en el medio rural, proporcionando líneas especiales de financiación para el crecimiento de sus negocios, y promoviendo iniciativas económicas y sociales orientadas a crear valor e impulsar la actividad económica y la generación de empleo.

Prensa Grupo Cajamar

Gabinete de Prensa Grupo Cooperativo Cajamar