Skip to main content

La tecnología provoca en nuestra sociedad y en nuestros hábitos diarios una serie de cambios rápidos, profundos y frecuentes. Esta evolución ha llegado al mundo de la banca, de forma que las cuentas online son ya una realidad, de la misma forma que lo es la banca por Internet.

Grupo Cooperativo Cajamar pone a tu disposición tu Pack Wefferent totalmente online en un proceso muy sencillo en el que tan solo emplearás diez minutos. Abrir una cuenta online en Grupo Cajamar es así de fácil. 

 

Con todo, antes de nada necesitarás tener a mano los siguientes elementos::

  • Tener el DNI o la tarjeta de residente, vigente y a mano.
  • Contar con cámara en tu dispositivo.
  • Tener tu teléfono móvil cerca.
  • Ser mayor de edad, residente en España y con capacidad de obrar plena.
  • Un navegador y sistema operativo compatibles.

Posteriormente, estos son los pasos que debes dar para crear tu cuenta online con Grupo Cajamar:

  1. Debes completar un cuestionario donde se te piden los datos de contacto.
  2. Es el momento de informarte sobre el proceso de identificación. Para poder darte de alta como cliente debemos verificar tu identidad. Para ello, grabamos tu documento de identidad con la cámara de tu dispositivo….podrás identificarte por vídeo gracias a la tecnología de Electronic Identification, cuyos términos y condiciones debes leer y aceptar. Para identificarte deberás mostrar tu NIF a la cámara. Te pediremos que enseñes:
    1. La cara frontal de tu NIF.
    2. La cara trasera de tu NIF.
    3. Y, por último, grabaremos tu cara.
  3. Cumplimenta un cuestionario con tus datos personales.cupación/actividad.
  4. Necesitamos realizar unas últimas preguntas por normativa legal.
  5. Comprobación de datos.
  6. Es el momento en que se genera tu documentación para que puedas firmarla a través de un SMS en tu dispositivo móvil y empezar a disfrutar de todas las ventajas de tu Pack Wefferent. Tu cuenta ONLINE + Tarjeta de Débito sin comisiones

Ventajas de las cuentas online

Existen muy diferentes ventajas de contar con una cuenta online de Grupo Cajamar, casi todas  asociadas a su naturaleza de operativa propia y a través de Internet:

  1. Flexibilidad horaria. Desaparecen todos los obstáculos levantados contra la operativa habitual con dinero físico. Además, se añaden las ventajas del uso digital. De esta manera, es posible realizar las operaciones habituales en cualquier hora y lugar, sin salir de casa ni tener que desplazarse a una entidad bancaria y a la hora más conveniente para ti.
  2. Comodidad en la realización de gestiones. Sin desplazamientos, y generalmente con aplicaciones sencillas de usar tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil.
  3. Rapidez. Un ahorro de tiempo tan valorado estos días que siempre es de agradecer.
  4. Uso sin intermediarios humanos. Suena un poco extraño, pero a un sector de la población cada vez le gusta más poder hacer las gestiones ellos mismos sin tener que tratar con otras personas, vendedores y comerciales. Esto es también un motivo por lo que se pueda preferir comprar por Internet y recibir el producto por mensajería, en lugar de bajar a una tienda cercana y comprarlo directamente.
  5. Ahorro de costes. Nada desdeñable, no solo por el importe económico, sino por la molestia que supone el hecho de tener que pagar por operaciones habituales.
Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.