5 ideas originales para regalar estas Navidades

5 ideas originales para regalar estas Navidades

Llegan las Navidades y empiezan las tradiciones, costumbres y ritos. Una detrás de la otra. Sin compasión. Como un rodillo que convierte estos días navideños de familia y felicidad en una montaña rusa de tensión y estrés si no se preparan con cierta organización.

Un décimo de Lotería el último día porque se nos había olvidado, el turrón del duro que si no los postres no quedan como se espera. O, hay que decirlo, un regalo a tiempo para alguien importante. Y que, además, no se nos ocurre nunca cómo acertar.

Despidámonos entonces de las corbatas para ellos, los pañuelos coloridos para ellas y las botellas de licor para cualquiera. Para conseguirlo, nada mejor que este listado de 5 regalos originales que, aunque algunas veces son inalcanzables, sirven para generar ideas y desatascar esos regalos que a veces se nos atragantan.

1.- Unas gafas de realidad virtual

Con la tecnología hemos topado. Y el último grito son las gafas de realidad virtual para vivir y tener experiencias casi de ciencia ficción. Las puedes encontrar desde los 30 euros y seguro que dejas impresionado a quien se las regales.

Con ellas puedes disfrutar de contenidos en 3D solo con tu smartphone (Android e iPhone). Son compatibles con un montón de juegos y apps. Hay modelos con ultra visión Wide Field y, seguro, las gafas que te permiten disfrutar de toda la emoción de la realidad virtual.

2.- Un taller de coctelería

Adéntrate en un mundo de combinaciones y sabores disfrutando de este taller de gin-tonic para principiantes. Descubre la historia de la ginebra, sus componentes y forma de elaboración. Siente los aromas de los principales botánicos, ¡y aprende a preparar el gin-tonic perfecto!

Entre Cepas, empresa especializada en catas y enoturismo, ha desarrollado un taller de gin-tonic para aquellos que, como tú, quieren iniciarse en este mundo especial.

De la mano de su fundadora, Mar Sánchez, sumiller, especialista en enología y análisis sensorial, te acercarán, en grupos reducidos, a la historia de la ginebra, sus componentes y forma de elaboración. Harás un recorrido por los aromas de los principales botánicos con un divertido juego de experiencias, explicando cuáles son los más adecuados para cada combinado.

3.- Saltar en paracaídas…. pero los dos

Skydive Spain es el único centro de paracaidismo de Andalucía abierto los 365 días del año. Y único en España en ofrecer permanentemente la máxima altura de lanzamiento permitida en Europa: 4.600 metros.

Ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla Capital, Skydive Spain se ha convertido en los últimos años en un centro de paracaidismo de referencia mundial. Si buscas vivir una experiencia intensa, llena de adrenalina y emociones inolvidables, entonces el salto en paracaídas tándem es para ti.

Se trata de una introducción al mundo del paracaidismo. Con un entrenamiento de tan solo 15 minutos estará listo para saltar desde 4.600 metros atado a su instructor mediante un arnés.

Podrás disfrutar de la libertad de la caída libre durante un minuto completo a 200km/h y unos 5 a 8 minutos de tranquilo vuelo bajo paracaídas en el bello marco que ofrece el campo andaluz.

4.- Regálale una estrella

Hay empresas que ofrecen este servicio. Y te dejan elegir de entre las que están libres. Te envían a cambio un documento, un pergamino y te incluyen en un libro. Pero….. no es oficial. Sirve el regalo para hacer la gracia. Para quedar bien, para echar unas risas y para amorosamente quedar como un primor.

Sin embargo, si quieres ahorrarte el dinero, puedes hacerlo tú mismo. Busca una estrella con algún nombre científico poco atractivo como HR 2491, dedícasela a la persona a la que quieres regalar, haz con una cartulina un bonito diploma y quedarás igual de bien.

Si aún así quieres regalar una estrella a sabiendas de que nunca será oficial, en esta página tienes la posibilidad de hacerlo.

5.- Entradas para Guns N’Roses

Este mítico grupo vuelve a los escenarios. Estarán en el Estadio Vicente Calderón en Madrid el próximo 4 de junio.

Es una experiencia auténtica volver a escuchar a esta banda que transitó entre los ochenta y los noventa y es considerada “la mejor banda del mundo”, con permiso de U2 y los Rolling Stones, por supuesto. Aquí puedes comprarlas.

Cualquier opción es buena cuando se regala con cariño. Ya solo te queda elegir y hacerlo credirealidad.

 

Gestión contenidos del blog.