Skip to main content

La banca a distancia del Grupo Cooperativo Cajamar está lleno de ventajas de todo tipo. Para empezar, tú mismo decides el canal por el que operar en el servicio que te ofrecemos de banca a distancia. Pueden ser cuatro y puedes utilizarlos indistintamente, según el momento y tus necesidades. Se trata de:

  1. Los cajeros automáticos.
  2. La banca telefónica.
  3. Banca móvil.
  4. La banca electrónica.

Además de ofrecerte una serie de servicios paralelos que pueden resultar útiles.

1.- Servicio de broker Online

Con este servicio de Broker online puedes llevar a cabo de manera online multitud de operaciones de inversión financiera, con el apoyo de información especializada.

Entre las funcionalidades del servicio se encuentran:

  • Acceso y operatividad.
  • Información sobre la evolución de los principales mercados bursátiles de todo el mundo y operaciones online sobre ellos.
  • Asesoramiento e información. Análisis de la evolución de fondos y valores, gráficos comparativos, informes y recomendaciones de expertos, etc…
  • Consultas y búsquedas de fondos o valores antes de invertir, de una manera ágil y sencilla.
  • Alta en el sistema y mantenimiento gratuito.

Si eres cliente de nuestra Banca Electrónica puedes acceder a Broker online con las claves que ya posees. En caso contrario, puedes solicitarlas en tu oficina habitual. Para realizar operaciones, además debes tener contratada una cuenta de mercados financieros. 

2.- La e-factura

La e-factura es el documento resultante de un proceso de facturación electrónica, que tiene el mismo valor que la factura en papel tradicional. La facturación electrónica consiste en la transmisión de facturas (ficheros informáticos con el contenido exigido por ley) entre emisor y receptor por medios electrónicos, desde un ordenador o dispositivo móvil a otro, firmado con certificados digitales reconocidos que aseguran la autenticidad e integridad.

Las facturas electrónicas o e-facturas tienen plena validez en España. Las normas legales que rigen la facturación electrónica son:

  • Orden EHA/962/2007 por la que se desarrollan determinadas disposiciones sobre facturación telemática y conservación electrónica de facturas.
  • Real Decreto 1496/2003. Reglamento que regula las obligaciones de facturación.
  • Directiva 2001/115/CE, por la que se modifica la Directiva 77/388/CEE con objeto de simplificar las condiciones impuestas a la facturación
Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.