Skip to main content

¿Conoces Tu Zona 60.0?. Si eres pensionista, aquí encontraras todos los servicios y ventajas que disfrutaras para tener una jubilación cómoda y segura.

Lo primero es darte la bienvenida, y que mejor manera para hacerlo que bonificandote por domiciliar tu pensión con hasta 200€

Pensionista 60.0

Ser Pensionista 60.0 tiene muchas ventajas. Por ejemplo, te permite solicitar el anticipo de tu pensión. ¿Necesitas recibir el abono de tu pensión antes de final de mes? Puedes anticipar tu pensión y recibirla a partir del 25 de cada mes abonándose directamente en tu cuenta. Además, si no puedes acudir a las oficinas podrás gestionarlo desde tu Banca Electrónica.

Contrata la cuenta que mejor se adapta a ti. Si aún no eres cliente de Grupo Cooperativo Cajamar, disfrutaras de nuestra cuenta Formula Bienvenida para disfutar de 12 meses sin comisiones en una cuenta que que permite estar siempre conectado y tenerlo todo en una cuenta.

Y más adelante disfruta de la Cuenta 360º, la cuenta que lo tiene todo:

  • Sin gastos de mantenimiento.
  • Tarjeta de crédito sin comisiones.
  • Remuneración especial.

Desde cualquier lugar

No perdemos de vista la importancia que tiene hoy en día la movilidad en nuestras vidas.

Elige entre una gran variedad de tarjetas de crédito y débito que se adaptan a tus necesidades y que te permitirán pagar tus compras en cualquier parte del mundo, sin necesidad de llevar efectivo encima.

Gestiona tus cuentas desde donde estés, sin acudir a la oficina y de forma totalmente gratuita. Un sistema seguro que te permitirá ganar tiempo y mejorar el control sobre tus gastos. Podrás realizar transferencias y traspasos, pago de recibos, consulta de saldo y movimientos, todo esto y mucho más… A través del dispositivo que te sea mas comodos:

Bienvenido al #CLUBdelaTranquilidad

Con nuestra gama de seguros contratas tranquilidad. En nuestro #ClubSEGUROS, disfruta de hasta un 100% de bonificación entre otras muchas ventajas exclusivas.

Entre todas las opciones del #ClubSEGUROS, encontraras:

  1. Seguro de decesosDisponemos de un seguro de decesos con el que tu familia contará con toda la ayuda que necesite en esos momentos difíciles.
  2. Seguro del hogarMáxima tranquilidad al proteger la propiedad. Garantiza la cobertura de las consecuencias de multitud de accidentes que se pueden producir en el hogar y fuera de éste. Además de poner a disposición de los asegurados múltiples servicios exclusivos.

 

En resumen, si visitas  tu Zona 60.0 encontraras, todas las soluciones que Grupo Cooperativo Cajamar, ofrece a los #pensionistas60.0.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.