Soluciones para los autónomos

Soluciones para los autónomos

La importancia de los trabajadores autónomos en España está fuera de toda duda como en múltiples ocasiones a indicado la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Sabemos de la importancia de los trabajadores autónomos. Y, además, pensamos que ser autónomo no significa no poder disfrutar de tu día a día…al contrario, pensamos que significa ser valiente, luchador y emprendedor. Porque tu negocio no entiende de financiación, ni de horarios, ni de comidas familiares.

Por eso te ofrecemos una serie de productos especializados para que puedas impulsar tu negocio, dándote la tranquilidad y flexibilidad que necesitas.

Ser autónomo en el Grupo Cooperativo Cajamar

En nuestro Portal para Autónomos te ofrecemos la información de todas las novedades de la Nueva Ley de Autónomos, los requisitos para el paro de los autónomos y el cobro por enfermedad del autónomo.

Dependiendo de lo que busques, la opción que mejor se adapta será diferente:

  • Más tranquilidadTarifa BienvenidaPara clientes nuevos. Garantiza 12 meses sin comisiones con la domiciliación del recibo de autónomo.
  • Más comodidadTarifa Plana Profesional PlusSi ya eres cliente, domiciliando el recibo de autónomo y cumpliendo tres vinculaciones tendrías una tarifa plana de 0€, sin comisiones.
  • Más rentabilidad: Cuenta 360º. Domiciliando el recibo de autónomo y con la contratación de determinados productos tendrás acceso a una remuneración muy interesante para tu cuenta 360º.

Credinegocio

Otra opción a considerar es la cuenta de crédito, que recorta gastos para tu negocio en función de tu vinculación. Se llama Credinegocio y las condiciones para contratarla son las siguientes:

  • Tener domiciliado tu recibo de autónomo.
  • Tener contratada y activa una tarjeta de crédito MasterCard Professional.
  • Contratar el 1% del nominal de la financiación en aportaciones al capital social de la entidad con un mínimo de 180 €.

Por su parte, los beneficios que reporta Credinegocio son:

  • Sin comisión de mantenimiento en tu cuenta corriente asociada a tu cuenta Credinegocio.
  • Tasa de descuento de un 0,40% en tu TPV.
  • Mejora en las condiciones de tu cuenta de crédito en función de la contratación de determinados productos.

Soluciones para los autónomos

También es importante que planifiques el presente y gestionar tus impuestos y seguros sociales con comodidad. Es una manera muy rápida y cómoda que te permitirá ganar tiempo y recursos. Es rápido y sin esperas, ofrece liquidez para tu negocio y permite una financiación hasta 3 meses.

Además, en Grupo Cooperativo Cajamar los autónomos tienen un respiro. Te ofrecemos el Préstamo Cuota Flexible porque sabemos que hay meses más complicados que otros. Por eso te ofrecemos la posibilidad de que, en los meses de verano, es decir, julio y agosto, o bien en la cuesta de enero, que cubre enero y febrero, tu préstamo pueda darte un respiro, pudiendo solicitar la carencia de capital.

Pero eso no es todo. Aún hay más servicios y oportunidades para nuestros autónomos. Desde Plataforma Comercios, que te conecta con los empresas que pueden hacerte crecer hasta las soluciones de renting de vehículos.

Todo ello sin olvidar el Anticipo Facturación TPV. Siempre a mano. Para que desde tu TPV dispongas de liquidez cuando necesites o lTarifa Plana para TPV que mejor se adapta a tu facturación. Elige una … y paga siempre lo mismo.

Descubre nuestra soluciones para Autónomos.

Avatar photo

Gestión contenidos del blog.