Skip to main content

Un vehículo para tu negocio no es un lujo. Es una herramienta que te va a sacar de muchos problemas y que te permitirá crecer. Independientemente de tu sector, lo primero que tienes que decidir es qué tipo de vehículo necesitas y cuál es el que mejor se amolda a tus necesidades.

Puede ser una berlina para realizar ventas y tareas de representación o una furgoneta para distribuir productos, entre otras muchas opciones.

Ten en cuenta, que la movilidad es muy importante para el crecimiento y desarrollo de tu empresa, porque te puede permitir empezar a distribuir tus productos. De forma que con una buena furgoneta podrás llevar mercancía hacia tu propia tienda para luego repartirla según los pedidos.

Las ventajas del renting

Sucede que la compra de un vehículo suele conllevar ataduras a largo plazo y una fuerte inversión inicial para tu empresa. El Renting es un servicio que cubre esta necesidad y que te permite elegir el vehículo y la modalidad que tu empresa necesita.

El Renting, además, ofrece una serie de beneficios financieros muy interesantes. Entre ellos:

  1. En una sola cuota mensual, se contabilizan todos los servicios.
  2. Además, evita el desembolso que supondría la compra del bien, mientras lo utilizas.
  3. Y, en tercer lugar, tu capacidad de endeudamiento no se ve comprometida y tendrás más crédito para destinar a otras necesidades.

Las ventajas fiscales también vienen ligadas al renting, ya que para empresas y autónomos, la compra de bienes para desarrollo de su actividad mediante renting es un gasto deducible. De esta forma, el IVA de las cuotas de renting puede ser compensado.

Por último, hay que tener en cuenta que al utilizar el servicio de renting ahorrarás muchos pasos independientes entre sí, pero necesarios: Desde la búsqueda de un proveedor, seguros, mantenimiento, etc….. al ir todo incluido en la misma cuota. La idea es que el bien siempre estará disponible en perfectas condiciones de uso.

Nuestro Renting GCC te ofrece tres modalidades de Renting para que se adapten a tus necesidades:

  1. Un Renting Clásico, para necesidades continuas de movilidad. Ahorra frente a la compra y mantenimiento de una flota propia de vehículos.
  2.  Un Renting Flexible, para necesidades puntuales de movilidad. Paga solo por lo que usas contratando plazos más personalizados.
  3.  Un Renting Sostenible, para necesidades alternativas de movilidad. Ponemos a tu disposición una serie de vehivulos ambientalmente responsables.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.