Skip to main content

Una vez comenzado el año 2022 hay que recomendar los gadgets más interesantes que se pueden disfrutar este año. Son unos aparatos que se utilizan en los hogares inteligentes, el entretenimiento o simplemente, la organización del trabajo y la productividad.

1.- Robots domésticos

Los dos nuevos robots de Labrador Systems, llamados Caddy y Retriever están destinados a ayudar a quienes más lo necesitan realizando tareas básicas para ellos. La empresa ofrece dos modelos diferentes:

  1. Primero, está el Retriever, que es el modelo de gama alta. 
  2. Luego está el Caddy, que es una versión ligeramente reducida que aún realiza las mismas funciones básicas. 

Sus funciones, básicamente, realizan tareas domésticas para que tu vida sea más cómoda. Desde sacar alimentos del frigorífico a transportar cualquier cosa por la casa.

2.- WiFi en todas partes

Este router de TP-Link se ha diseñado para proporcionar la mejor conexión a internet sin importar en qué punto  de la casa se encuentre cada uno de los componentes de la familia. La idea es que integra antenas robóticas que cambian su orientación. 

Es un producto de malla que es compatible con el estándar Wi-Fi 6E, además de que incluye las mejores tecnologías de administración por parte del reconocido fabricante.

3.- Altavoces domésticos

El Amazon Echo Studio promete no solo ser el altavoz Echo con mejor sonido hasta el momento, sino también un altavoz inteligente realmente apto para audiófilos: afirmaciones audaces para un producto que puede ser adquirido por menos de 200 euros.

Además de contar con componentes internos mejorados que se ajustan a calidad de CD y audio de alta resolución, que ahora están disponibles en Amazon Music HD, la última encarnación del servicio de transmisión de música de la compañía, Echo Studio también promete entregar audio 3D a través de pistas codificadas en 360 Reality Audio y Dolby Atmos de Sony.

4.- Libros electrónicos

El Kindle Paperwhite es uno de los eReaders más populares y completos que existen. Dispone de luz incorporada, pantalla táctil y wifi. Su resolución de pantalla es excelente, 300 ppp y una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Es resistente al agua (IPX8). No se puede pedir mucho más a un buen eReader. 

5-Videojuegos y pantallas

The Odyssey Ark, para empezar, cuenta con un monitor para videojuegos de 55 pulgadas. No se trata de lo único llamativo, ya que también es curvo, cuenta con una resolución 4K y se puede colocar de forma vertical con el propósito de obtener una vista multiventana. Su relación de aspecto es de 16:9 y viene con un controlador de dial para manejar la iluminación y la interfaz. Se piensa que llegará a Estados Unidos en la segunda mitad de 2022.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.