La agrupación de créditos y préstamos consiste en unificar el importe de los créditos y préstamos que podamos tener en cualquier entidad financiera o bancaria en un préstamo nuevo. Para ello se tienen que cancelar los anteriores y se pasa a pagar una única cuota al mes.
De esta manera, una adecuada agrupación de créditos y préstamos nos garantiza:
1.- Controlar los gastos mensuales
Pasamos de pagar distintas cuotas en diferentes fechas, a asumir una única cuota al mes domiciliada siempre en la misma fecha.
2.- Tener más dinero disponible al mes
Sustituimos las cuotas que se pagaban antes por una mensualidad única de cuantía inferior a la suma de las anteriores.
3.- Administrar mejor el presupuesto familiar
Administramos mejor nuestro presupuesto familiar porque la nueva y única cuota nos permite liberar dinero que podemos destinar a cubrir otros gastos. O, incluso, a ahorrar para poder afrontar posibles imprevistos.
4.- Total flexibilidad
Podemos alargar el plazo de pago del nuevo préstamo para obtener una cuota única mensual totalmente adaptada a nuestro presupuesto. Con la comodidad de poder cancelar el nuevo préstamo de forma total o parcial sin comisión alguna en cualquier momento.
5.- Máxima tranquilidad
Y lo hacemos con esa tranquilidad que solo sabe darte tu entidad de confianza. A través de este enlace se puede acceder a nuestro simulador financiación agrupa.
En 2 minutos puedes ver cómo funciona AGRUPA a través de este vídeo explicativo.