Grupo Cajamar obtiene un año más la certificación Great Place to Work por la gestión de recursos humanos

Grupo Cajamar obtiene un año más la certificación Great Place to Work por la gestión de recursos humanos

Este reconocimiento acredita la alta confianza de sus profesionales en la organización y su capacidad de atraer y retener talento.

 La banca cooperativa Cajamar ha conseguido un año más la certificación ‘Gran Lugar para Trabajar’, otorgada por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de ‘excelentes lugares para trabajar’.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, esta certificación acredita que Grupo Cooperativo Cajamar es una organización con una cultura de alta confianza de las personas, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados obtenidos se extrae la especial valoración que sus profesionales hacen del trabajo en equipo, el orgullo de pertenencia y la colaboración entre compañeros.

Entre las principales estrategias en materia de recursos humanos puestas en marcha por el Grupo destaca su labor para fomentar la formación, la agilidad en los procesos y el reconocimiento individual.

Para el director adjunto de Recursos Humanos de BCC-Grupo Cajamar, Eduardo Valverde: “Esta certificación supone un reconocimiento a nuestro trabajo, avala nuestro desempeño por el bienestar de  las personas, y nos otorga confianza para seguir haciéndolo con el mismo propósito en el futuro”.

Avatar photo

Gabinete de Prensa Grupo Cooperativo Cajamar