Skip to main content

El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús. Sin embargo, la mayoría de países iberoamericanos festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio. Y, tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre.

Una jornada en la que se acostumbra hacer regalos. Y, para los regalos, proponemos un paquete de cinco opciones diversas, divertidas y de lo más original:

1.- Paradores: Tarjeta 5 noches

Si no te gusta planificar. Si prefieres dejarte llevar por tus deseos y  viajar a  tu aire, ésta es tu mejor opción. Cinco noches en Paradores que puedes organizar a tu gusto. En el mismo Parador, en cinco Paradores distintos, alojándote cinco noches consecutivas o disfrutando a lo largo del año de una en una para adaptarse a tus necesidades… o para compartir con tu familia y amigos. Tú decides.

Organiza un viaje a tu medida y elige tus destinos favoritos.

2.- Scalextric. Fórmula 1 en tu propia casa

Súbete la adrenalina a tope! 6,5 metros de pista con uno de los circuitos más completos y de mayor trazado. Pon a prueba tu experiencia de piloto y compite.

3.- Regalos Solidarios de Oxfam Intermon

¿Te gustaría saber quién hizo tus prendas? Entonces… ¡ésta es tu opción! Encontrarás pañuelos, bolsos, bisutería, y los mejores complementos. Descubrirás productos ideales para tus looks de diario, con un tacto increíble y unos detalles que harán las prendas únicas.

Y si quieres te cuentan la historia de las prendas. Es una buena opción para regalar en el Día del Padre y apoyar un movimiento de solidaridad como Intermon Oxfam.

4.- Yo fui a EGB. Un trozo de historia de la vida de tu padre.

¿A qué esperas para llevar a tu padre de vuelta a la EGB? El libro que celebra el gran fenómeno de internet de los últimos años: un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida…, de una época que marcó a varias generaciones de españoles, entre ellos, seguro que tu padre.

5.- Cervezas artesanales. Encuentra y compra la cerveza artesana que llevas buscando tanto tiempo 

Comprar cerveza artesana online es muy fácil y sencillo en internet. Echa un vistazo a uno de los mayores catálogos de cerveza artesana online de España y elige la que creas que a tu padre le puede gustar más.

Como en la mayoría de los comercios electrónicos, la entrega es en 24/72 horas (envíos a península) desde que sale del almacén del productor.

 

Y recuerda que puedes adquirir estos regalos utilizando tus tarjetas de crédito de Grupo CAJAMAR y aplazar su pago comodamente.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.