Skip to main content

¿te gustaría tener todos tus seguros y los de tu familiar agrupados, obtener una bonificación económica de hasta el 30% por todos ellos, y pagarlos en cómodas mensualidades sin coste adicional? Si la respuesta es sí, ahora con Club Seguros es posible conseguir todo esto. De hecho es el único Club en el que no solo podrás unificar los de toda tu familia, sino que además te proporcionará varias ventajas por hacerlo.

Lo cierto es que con la crisis lo primero que buscamos es ahorrar en todos los aspectos. Pero la solución no siempre está en buscar nuevos seguros más baratos o compañías más económicas.

La mejor alternativa para estos casos es encontrar una entidad que te permita agrupar todos tus seguros. Solo así podrás ahorrar de una manera segura y efectiva y ganarás en tranquilidad.

El Club Seguros es especialista en este campo. Y es que pone a disposición de todos los usuarios un servicio único en el que agrupar los servicios. De hecho, en el Club Seguros encontraras una gran variedad de seguros, facilidades de pago y alternativas que te permitirán vivir con una mayor tranquilidad y comodidad.

¿Qué seguros puedo contratar en el CLUB?

1.-Seguro de vida

Vivir con la certeza de que estás protegido y tu entorno familiar también lo está te permite tener un nivel más tranquilo de vida. Es por eso que el Club Seguros te permite incorporar el de Vida Élite en sus dos modalidades y con los detalles que mejor se adaptan a tu estilo de vida. ¿Por qué?

  1. En primer lugar, por la flexibilidad de pago. Tú escoges la forma de pago que mejor te viene.
  2. Por la amplitud de sus coberturas. Podrás escoger la cobertura que mejor se adapte a lo que buscas.
  3. Con la posibilidad de completarlo. Es decir, puedes escoger entre varias garantías adicionales si lo deseas.

2.-Seguro del Hogar

Otro de los servicios que se puede contratar gracias al Club Seguros es uno que cubra tu hogar. Trata de dar respuesta a las necesidades de los clientes de manera personalizada, ya que no todos tendrán las mismas. De hecho, pueden surgir imprevistos en cada vivienda y se pueden asegurar algunas de las incidencias más comunes.

Para cubrir todo esto incorpora dos modalidades de contratación mediante su Seguro de Hogar: La opción Complet y la opción Élite.

3.-Seguro de accidentes

El seguro de accidentes proporciona una cobertura global y completa frente a las contingencias económicas que suponen las secuelas de un accidente. Es decir, cubriría tanto un fallecimiento como una invalidez o una hospitalización, por ejemplo.

4.-Seguro de decesos

Los valores sobre los que trabaja este seguro son servicio, facilidad y transparencia. Así te proporcionan productos innovadores y adaptados a las necesidades de la sociedad.

El seguro de decesos que puedes incorporar en el Club Seguros cubre las siguientes garantías:

  • Gestión y Gastos de Sepelio.
  • Gastos Médico-Legales.
  • Servicios Especiales.
  • Gestión del Duelo.
  • Servicio de Gestoría.
  • Gestión del final de la vida digital.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Asistencia en viaje.

5.-Seguro de responsabilidad civil del cazador y pescador

Te ofrece una garantía frente a daños corporales o materiales que puedan ser causados a terceros durante  el ejercicio de la caza con armas y la pesca deportiva con caña desde tierra firme.

6.-Seguro del automóvil y Seguro Comercio

El Club Seguros también te permite asegurar tu coche para proteger a terceros perjudicados en accidentes. Además, el Seguro Comercio te permite proteger tu negocio con un grado de cobertura adaptado a tus necesidades y a precios competitivos.

Ventajas del Club Seguros

Contratar el Club Seguros te permitirá agrupar todos los seguros, pagarlos mensualmente sin coste y contar con un 30% de bonificación. Pero no solo a ti. También proporcionará ventajas para tu familia. Así podréis gozar de una mayor tranquilidad en común.

          Familiar

En primer lugar te ofrecerá ventajas para todos los seguros de tu familia. ¿Cómo? el Club Seguros te permite beneficiarte también por los seguros de tus hijos, cónyuges y padres.

Pero además, podrás consultar en un solo clic todos los seguros de tu familia. Así podrás tener información en una única consulta y ahorrarás tiempo.

          Bonificación hasta 1.200€

El Club te permite abonar en tu cuenta hasta 1.200 en efectivo. Además, te proporciona una bonificación creciente. Cuanto mayor sea la tranquilidad de tu familia, mayores son las ventajas. Porque cuantos más seguros incluyas, mayor será el porcentaje de bonificación. Hasta el 30%.

Además, los seguros que incluyas con posterioridad también suman. Así conseguirás nuevas bonificaciones adicionales. Y es que pensando en evitarte sorpresas por ejemplo con los recibos, el Club Seguros te facilita el pago en cuotas mensuales. Podrás pagar cada mes la misma cantidad por todos los seguros que formen parte del club.

          Paga todos tus seguros mensualmente sin coste adicional:

Imagina pagar en cómodas mensualidades todos tus seguros y los de tu familia, para evitar sobresaltos. Y sin coste adicional. Pues en el CLUB lo tienes, porque tienes opción de una financiación gratuita de los seguros incluidos en el CLUB.

En la mayoría de casos es la única vía de poder pagar los seguros mensualmente, dado que la mayoría de compañías no permiten el pago mensual.

Además, financiar tus seguros en el CLUB, además de no tener coste, te ayuda a abaratar todos su seguros. ¿Por qué? Porque como ya no es necesario fraccionar la prima del seguro, (dado que es el CLUB quien te permite pagarlo mensualmente), puedes pasar todos tus seguros a forma de pago anual, ahorrándote así el recargo por fraccionamiento que la mayoría de las compañías aplican por fraccionar la prima.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.