Skip to main content

Existe una auténtica necesidad de tener vehículos en una explotación agraria por las ventajas que suponen. Les está permitido, por sus características, superar algunas condiciones técnicas como sobrepasar los límites, masas y dimensiones establecidos.

La maquinaria agrícola y sus remolques están considerados vehículos especiales. Sus características principales son que pueden tener propulsión propia o no, como por ejemplo los remolques. Su principal función es la de realizar obras o servicios como tareas agrícolas o ganaderas.

Además, aparte de las normas generales de tráfico tienen algunas específicas para ellos por la configuración del vehículo.

Renting, un alquiler especial

El renting de vehículos es sinónimo de alquiler a largo plazo de un bien, en este caso de un vehículo, sea cual sea su marca, modelo o segmento.

Mediante el renting, una compañía, la empresa arrendadora, compra un vehículo nuevo, según los gustos y necesidades de su cliente o arrendatario, y lo pone a su disposición. A cambio, el cliente se compromete al pago de una cuota mensual, por un plazo de tiempo y un kilometraje previamente establecido. Que incluye una serie de servicios muy amplios, donde como mínimo se hallan los gastos de mantenimiento y de seguro incluidos.

Servicios Agrorenting del Grupo Cajamar

En particular, el servicio de Agrorenting permite muchas posibilidades frente a la compra del propio vehículo. Es decir, imagina disponer de un vehículo que se adapta a las necesidades de tu campaña agrícola… Bien, pues eso es el nuevo #AGROrenting.

Desde el Grupo Cajamar ofrecemos la solución deifinitiva para la movilidad en explotaciones agricolas. El Agrorenting:

  • Con Agrorenting  podrás disfrutar de un nuevo servicio que te permitirá ampliar tu renting hasta en tres cuotas adicionales gratis. La promoción está sujeta a las siguientes condiciones:
  1. Las tres cuotas adicionales gratis se disfrutarán mediante la suspensión («Congelación«) hasta tres meses del pago de la cuota  de renting.
  2. El período de cuotas no facturadas, «gratuitas«, se añadirá al plazo contractual que reste por cumplir en el momento en que se solicite la suspensión («congelación«), manteniéndose la cuota y kilometraje total contratado.
  3. La promoción se podrá utilizar una única vez durante toda la vida del contrato de renting, independientemente del periodo suspendido (hasta tres meses).
  4. Para aplicar esta campaña y, en consecuencia, solicitar cuotas adicionales gratuitas, se requerirá un preaviso de al menos 30 días antes de producirse.
Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.