LA EXPERIENCIA DE USUARIO COMO PUNTO FUERTE
La nueva app Wefferent, pensada para quienes no salen de casa sin su smartphone tiene un diseño más actual, más atractivo y que además ofrece una mejor experiencia de usuario.
- Una aplicación “nativa”, por tanto, más ágil y que aprovecha mejor las posibilidades de los móviles.
- Elementos gráficos que facilitan la comprensión de la información en pantalla.
- Disposición sencilla y minimalista, unos iconos limpios e intuitivos y unas transiciones e interacciones muy fluidas y simples.
- Fácil acceso gracias a la vinculación de dispositivo. Tras un primer acceso el móvil queda vinculado a su usuario de manera que en los siguientes accesos solo es necesario teclear la contraseña o poner el dedo sobre el lector de huellas.
- Firma de operaciones más cómoda en móviles Android en los que las claves que se envían por SMS se “pegan” automáticamente en la pantalla de firma. Así no hay que memorizarla e introducirla a mano.
MÁXIMA SEGURIDAD
- Vinculación de dispositivos. En el primer acceso, el usuario debe identificarse con sus claves de acceso más una clave única que recibirá por SMS. Esto permitirá vincularle el móvil, evitando que se puedan hacer operaciones desde otros dispositivos. Además hace más rápidos los siguientes accesos desde ese móvil al ser solo necesario indicar la contraseña.
- Acceso con huella. Se puede acceder a la app identificándose con la huella digital, no siendo necesario indicar la contraseña. Más seguro, más rápido y más fácil.
- Firma con clave SMS. Todas las operaciones deben ser firmadas con una clave única recibida por SMS. Esto refuerza la seguridad y es más cómodo ya que no es necesaria la tarjeta de claves.
- Control de contraseñas caducadas. La app recordará a los usuarios que llevan un tiempo excesivo sin cambiar su contraseña y les permite cambiarlas en ese momento, facilitándole así seguir la recomendación habitual de cambiar las claves con cierta periodicidad.
SIEMPRE AL TANTO DE LO QUE PASA EN TUS CUENTAS
La app avisará a sus usuarios que hay alguna situación que requiere de su intervención, tales como recibos pendientes de cargar en la cuenta, nueva correspondencia en su buzón virtual o la existencia de operaciones pendientes de firma.
Además es posible activar una amplia variedad de avisos que podrán recibir gratuitamente como notificaciones en el móvil: abono de nómina, ingresos, cargos, aviso por descubierto, avisos de saldo, avisos de operaciones con tarjeta de crédito, etc.
ENVIAR DINERO, MÁS FÁCIL QUE NUNCA
En la app Wefferent es muy fácil enviar dinero y se puede elegir hacerlo de tres maneras:
- A una cuenta.
- A un móvil
- A un cajero para recoger el dinero en efectivo.
La app de manera transparente emitirá una transferencia, un Yopago por el sistema Bizum, o un pago Hal-Cash en función del destino del dinero. El usuario solo tiene que indicar cuánto dinero necesita enviar y cómo quiere enviarlo. No debe preocuparse sobre qué tipo de pago debe realizar, de eso se encarga la app.
Además hacer un traspaso entre dos cuentas de una misma persona es más fácil que nunca.
UNA GESTIÓN COMPLETA DE RECIBOS.
La app Wefferent permite gestionar los recibos:
- Consultar los datos de las domiciliaciones así como los recibos de cada una de ellas.
- Recibir avisos de recibos pendientes, para evitar que un recibo se quede sin pagar.
- Obtener copias de justificantes.
- Gestión de recibos:
- Pago de recibos no domiciliados.
- Pagar o devolver recibos pendientes
- Devolución de recibos cargados en cuenta.
CONTROL SOBRE TUS TARJETAS
Los clientes Wefferent podrán desde su móvil controlar sus tarjetas. No es solo que tendrán la
información de sus movimientos online o que pueden activar avisos para que estén
informados de cualquier operación que se realice con ellas. Además pueden:
- Apagar la tarjeta para que no se puedan realizar operaciones con ellas durante un tiempo.
- Bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida para evitar operaciones fraudulentas.
- Configurar la tarjeta para decidir en qué entornos puede ser usada (Internet, cajeros, comercios o fuera de Europa) y hasta qué límites.