Los vehículos se suman al que Caixa Rural Torrent tiene ya operativo en Paiporta
La banca cooperativa Cajamar ha habilitado desde hoy dos oficinas móviles más para Algemesí y Benetússer al objeto de proporcionar servicio financiero a los clientes de estas poblaciones valencianas, mientras se llevan a cabo las obras de rehabilitación de sus oficinas que resultaron muy dañadas como consecuencia de la dana del pasado 29 de octubre.
Estas nuevas oficinas móviles se suman a la ya desplazada a Paiporta para dar servicio a los clientes de Caixa Rural Torrent, entidad integrada en el Grupo Cooperativo Cajamar, cuya oficina en esta localidad quedó destruida por la riada e inundaciones.
La oficina móvil de Algemesí ha sido ubicada en la plaza del Mercat número 14, mientras que la de Benetússer lo está en la plaza San Sebastián esquina con la calle Marqués del Turia. Ambas funcionan desde hoy en horario de 8:30 a 14 horas, facilitando a sus clientes la gestión de sus operaciones habituales, así como cualquier trámite para acogerse al plan de ayudas para los afectados por la dana que comprenden, entre otras, líneas especiales de financiación, préstamos al 0 % y anticipos sin coste, moratorias hipotecarias y refuerzos en la atención de seguros para la gestión de siniestros.
Las oficinas móviles del Grupo Cajamar disponen de un espacio privado de atención al cliente, sala de espera y cajero automático, y cuentan con una rampa para facilitar el acceso a personas con dificultades o movilidad reducida.
Pie de foto: La oficina móvil de Algemesí con su gestor comercial, Pascual Carratalá, y el director de la oficina de Cajamar en la población, Héctor García.