El presidente de Oberena, Juan Eseverri, y el director de zona de la Dirección Territorial en Pamplona de Cajamar, Fermín Unanua, han firmado una operación de financiación por importe de 7,2 millones de euros, destinada a ampliar y renovar las instalaciones de esta entidad deportiva, recreativa y social pamplonesa. De esta manera, Oberena, que actualmente cuenta con más de 35.000 metros cuadrados y que está ubicada en el casco urbano de Pamplona, mejorará aún más los servicios que ofrece a sus más de 6.000 socios.
Durante el acto de rúbrica de esta operación, Fermín Unanua ha mostrado su satisfacción al señalar que “nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a la mejora de un club deportivo y social que forma parte de la historia de Pamplona y en el que han destacado grandes figuras del deporte español”. Y ha añadido: “Esta operación es una muestra más del reconocimiento de la banca cooperativa Cajamar a los valores del deporte y su contribución al desarrollo social y económico de la ciudad”.
Por su parte, Juan Eseverri ha asegurado que “Cajamar ha demostrado un gran interés por colaborar con nuestra Institución, aportando la cantidad necesaria tanto para poder afrontar las nuevas obras como para refinanciar la deuda actual ampliando el plazo de amortización. La operación es muy beneficiosa para nuestros socios y socias porque nos permitirá disponer de un nuevo edificio que ampliará la actual oferta de servicios”.








