Skip to main content

En Grupo Cajamar siempre hemos considerado la sostenibilidad, la igualdad y la inclusión social como base sobre las que cimentar nuestro desarrollo.   

Dentro de las líneas de actuación para seguir impulsando estos objetivos creemos que la accesibilidad no es solo una cuestión de cumplimiento normativo, sino una expresión de nuestros valores: respeto, inclusión y compromiso con las personas. Por eso, nos proponemos eliminar las barreras que en ocasiones se encuentran las personas con capacidades distintas que impiden el poder interactuar con nuestros servicios financieros de forma plena. 

Para conseguirlo, hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto transversal. Una parte de este consiste en mejorar los canales digitales y nuestra red de oficinas para garantizar el acceso universal a nuestros servicios financieros. 

En cuanto a la estrategia sobre el equipo humano, nos han capacitado a las más de 6.200 personas que conformamos Grupo Cajamar, formándonos adecuadamente en materia de accesibilidad y en atención comercial personalizada, fortaleciendo aún más nuestra profesionalidad y empatía hacia nuestra clientela. 

Este proyecto nos permite seguir siendo un referente de la banca cooperativa y reafirmar nuestro papel como agente de cambio socioeconómico siempre enfocados en nuestros valores éticos y sociales.  

Como cooperativa está en nuestra naturaleza seguir avanzando en nuevas tecnologías y acciones que nos lleven a una accesibilidad plena que tenga su reflejo en la sociedad y que nos conduzca hacia la inclusión universal.  

María Rosa Martínez Fernandez