Empieza ahorrar planificando tus finanzas personales

Empieza ahorrar planificando tus finanzas personales

La mejor forma de comenzar a ahorrar es planificar tus finanzas personales. Por eso, Cajamar te ofrece Mis Finanzas, la herramienta que te ayuda a conocer y controlar tus gastos e ingresos. Así, con Mis Finanzas puedes controlar de manera rápida, segura y sencilla todas tus cuentas en un solo lugar.

 

Esta herramienta utiliza un lenguaje claro y sencillo, así como gráficas muy intuitivas que te permitirán saber cuánto gastas y en qué, en tu día a día. De esta manera, con Mis Finanzas podrás:

  • Identificar tus gastos.  Gracias a los gráficos podrás saber en qué gastas tu dinero, cuánto gastas en compras en supermercados, en restaurantes o en las academias de tus hijos. Además, podrás crear alertas que te avisen de situaciones de tu interés y comparar tus gastos con similares de tu entorno.
  • Conocer tus ingresos y situación financiera. A través de Mis Finanzas conocerás de un solo vistazo cuáles son tus ingresos, qué capacidad de ahorro tienes o cuál es el estado de todos tus productos financieros. Además, podrás añadir también, de manera automática, la información de tus cuentas en otras entidades.

Ventajas de Mis Finanzas

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás si comienzas a utilizar Mis Finanzas para planificar tus cuentas personales:

  • La información de tus productos financieros de Cajamar y del resto de entidades financieras en un solo lugar. Tú decides qué quieres ver en todo momento.
  • Diseñado para facilitarte la vida y adaptarse a tus necesidades.
  • Puedes personalizar tu panel inicial con la información que más te interese.
  • Permite crear alertas y etiquetar tus movimientos.
  • Realiza comparaciones tus gastos con similares de tu entorno.

Especialmente interesante es que con Mis Finanzas puedes echar un vistazo al futuro. En efecto, esta solución es capaz de ofrecerte una previsión del estado de tus cuentas en una fecha futura, analizando tus movimientos hasta el momento. Con lo que podrás tomar mejores decisiones financieras.

¿Cómo me doy de alta en Mis Finanzas?

Estos son los pasos que tienes que dar para darte de alta en Mis Finanzas a través de tu Banca electrónica en Cajamar:

  1. Accede a Banca Electrónica > Mis Finanzas. Date de alta pinchando en Mis Finanzas y accede al proceso de contratación.
  2. Firma del contrato. Tras verificar los datos y aceptar la operación, podrás descargar una copia definitiva del contrato del servicio y continuar con el proceso de configuración.
  3. Configuración. Elige qué productos quieres incorporar. Te aparecerán marcados por defecto aquellos de los que eres titular.


A partir del día siguiente podrás acceder al servicio Mis Finanzas de Cajamar.

Avatar photo

Director del Área de Multicanalidad del Grupo Cajamar