Skip to main content

Las necesidades de cada familia son múltiples: el día a día de la casa, la nómina, el seguro de hogar, los estudios de tus hijos, los recibos, etc… En ocasiones necesitas un servicio que te ofrezca todas esas soluciones de la manera más sencilla y organizada posible.

Por eso, como sabemos que para ti la familia es lo más importante, contamos con soluciones centradas en tu entorno familiar:

1.- Domiciliar la nómina

Al domiciliar tu nómina con nosotros por primera vez, obtendrás una bonificación de hasta 200 €.

La oferta es válida para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar.

2.- Cuenta 360º

Tambien puedes elegir la cuenta que mejor se adapte a ti. Es la cuenta que lo tiene todo para las personas que se lo merecen todo, la Cuenta 360º, sin comisión de mantenimiento. Consulta nuestro simulador para descubrir todas sus ventajas.

3.- Cuenta Wefferent

También puedes optar por la cuenta online y sin comisiones. Es tu cuenta Wefferent.

Tu cuenta Wefferent permite la domiciliación de nómina, pensión y recibos. Puedes contratar una tarjeta de débito con posibilidad de personalización, o solicitar prestamos. Además, el acceso a Banca Electrónica es desde todos los dispositivos, móvil, tablet, ordenador, y estés donde estés.

4.- Opciones para el ahorro

Para invertir, encuentra el fondo que se adapte a tu perfil. Con nuestros fondos de inversión de las principales gestoras, tu ahorro estará en las mejores manos. Y pensando en el futuro de tu familia, disponemos de un producto específico dirigido a niños. (De 0 a 17 años).

5.- Tarjetas familiares

No perdemos de vista la importancia que tienen en la economía familiar las tarjetas. Elige entre una gran variedad de tarjetas de crédito y débito que se adaptan a tus necesidades. Estas son algunas de las tarjetas que puedes obtener:

6.- Máquina de Credirealidad

Tambien hemos diseñado la posibilidad de que hagas realidad tu ilusión con la financiación que necesitas. Si tienes algo en mente y todavía no te has decidido, te presentamos la fórmula de financiación mediante la cual muchas personas ya han conseguido hacer realidad sus ilusiones. Es muy sencillo ¿Quieres saber cómo funciona? Se llama Credirealidad.

7.- Oferta hipotecaria

El hogar familiar. Si vas a comprar una casa y necesitas financiación, o incluso si ya tienes hipoteca, conoce nuestra oferta hipotecaria y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes simular tu hipoteca y puedes descubrir nuestra oferta inmobiliaria.

8.- Club de seguros familiar

Únete al Club y asegura tu tranquilidad. Empieza a formar parte del Club de la tranquilidad y disfruta de sus ventajas:

  • Unirse es totalmente gratuito.
  • Un club para toda la familia.
  • Hasta un 30% de bonificación en tus seguros.
  • Pagos mes a mes sin intereses. (TAE 0%)

9.- Club del socio

Para terminar, puedes contar con Asocia2.0… el Club del Socio: Tu plataforma online de descuentos y ventajas. Los socios de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ya tienen en su mano su Club del Socio, Asocia2.0, una plataforma online con descuentos exclusivos en más de 100 marcas de primer nivel.

Solo por ser socio del Grupo Cooperativo Cajamar podrás hacerte usuario de este Club y disfrutar de ofertas especiales y fantásticos descuentos en ocio, moda, restauración o tecnología y otros muchos sectores.

 

Descubre todas las soluciones para tu familia en tu oficina.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.