Banner
Retira dinero cómo, cuándo y dónde quieras

Retira dinero cómo, cuándo y dónde quieras

Si miramos nuestras carteras encontraremos todo tipo de tarjetas. Está la tarjeta sanitaria, la tarjeta del autobús, el DNI y, casi con seguridad, todos tendremos una tarjeta de crédito. Gracias a ella, tenemos disposición de efectivo a cualquier hora y desde cualquier cajero.

¿Qué es la disposición en efectivo?

Se trata de una acción que la inmensa mayoría de las personas hacemos en nuestra vida diaria. Disposición en efectivo supone retirar dinero de un cajero, siempre y cuando dentro de la cuenta bancaria con la que está asociada tu tarjeta de crédito haya dinero. O no.

Una de las ventajas de las tarjetas de crédito del Grupo Cajamar es que permite no solo retirar dinero de tu cuenta sino que también podrás retirar efectivo del crédito de tu tarjeta. Como si fuese un préstamo pero sin papeleos.

Es decir, que en aquellos momentos en los que no dispones de efectivo real en tu cuenta bancaria pero necesitas dinero para pagar algún gasto imprescindible siempre tienes la opción de retirar efectivo del crédito de tu tarjeta.

Esta es una opción que complementa el uso habitual de tarjetas de crédito.

Grupo Cooperativo Cajamar, oficinas en 42 provincias españolas

Grupo Cooperativo Cajamar es el fruto de la fusión de cajas rurales de Andalucía, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares y Canarias. Por ello, hoy en día, el Grupo Cajamar cuenta con activos por importe de cerca 40.000 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de cerca de los 68.000 millones de euros.

Además, puedes encontrar oficinas del grupo Cajamar hasta en 42 provincias de España. Por lo tanto, si tienes una cuenta en cualquiera de las entidades de Grupo Cooperativo Cajamar y quieres sacar dinero sin que te cobren comisión, debes acudir a un cajero del Grupo Cooperativo Cajamar.

Si no sabes cómo encontrar uno de estos cajeros, puedes buscarlo en el mapa de cajeros que hay en la propia web del grupo Cajamar o desde la nueva APP para móviles y tablets de Cajamar. En todos ellos podrás utilizar el servicio de disposición de efectivo de tu tarjeta de crédito aunque en ese momento no dispongas de saldo en la cuenta.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Grupo de Gestión de Contenidos.