Skip to main content

El mundo de la empresa, del comercio, de los negocios copa ya gran parte de la actividad económica y se desarrolla a la velocidad de la luz. Hay noticias por doquier, datos de todo lo que se busca y necesita, opiniones para todos los gustos tanto a favor como en contra, políticas, ideologías y nuevas ideas. La conclusión es que hay que estar bien informado para poder tomar las decisiones correctas.

Los podcasts son una buena elección porque no son invasores y permiten su consumo al mismo tiempo que se realiza otra actividad. Por ejemplo, se puede escuchar un podcast mientras se conduce, o al finalizar la jornada.

Podcasting para aprender de tu negocio

El podcasting o el podcast consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo que suelen ser de larga duración y pueden incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permite opcionalmente suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche, según define Wikipedia.

Con esta idea en la cabeza, éstos son los mejores podcasts para negocios que puedes encontrarte en la red de redes para escuchar, aprender y divertirte.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.