Skip to main content

La Plataforma Comercios de Grupo Cajamar ofrece un nuevo servicio de asesoría para Pymes y Autónomos en colaboración con «Ayuda T Pymes«, una asesoría que es líder en su campo en el territorio nacional.  Esta asociación permite disponer a los clientes de este nuevo servicio con un equipo de más de un centenar de asesores en una empresa tecnológica líder en el sector.

Es posible destacar que «Ayuda T Pymes» es la asesoría que más Pymes y Autónomos gestiona en España, con más de 6.000 clientes. Lo que demuestra su capacidad de gestión, asesoramiento y servicio en los campos requeridos. Además, tiene operativo un sistema de gestión con el que se tiene acceso desde cualquier lugar a tus documentos.

Esta empresa, líder en asesoría para Pymes y Autónomos, te ofrece gracias a la Plataforma Comercios del Grupo Cajamar una gama de servicios interesantes, prácticos y resolutivos. 

Por ejemplo, todas tus obligaciones laborales, fiscales y contables estarán cubiertas desde 25€/mes. Una opción que te permitirá olvidarte del papeleo de tu negocio y dedicarte a lo que más te gusta: cuidar de él. Manteniendo todas las garantías respecto a estos aspectos.

Servicios de «Ayuda T Pymes»

El servicio es mucho más completo. E incluye:

  • Trabaja con un asesor particular. Te ayudará a mejorar tu contabilidad y a ahorrar gastos.
  • Utiliza la aplicación de facturación y gestión gratis. Sólo por solicitar información te daremos acceso para siempre, y de forma gratuita. Con Selfconta podrás:
    • Crear presupuestos, albaranes y facturas personalizadas.
    • Generar informes a tiempo real sobre la situación de tu negocio.
    • Controlar el flujo de ingresos y gastos de tu empresa.
    • Reducir el tiempo que gastas en emitir facturas.
  • Incluidos todos los servicios laborales, fiscales y contables. Un todo incluido en toda regla: altas, bajas de contratos, seguros sociales, nóminas, finiquítos, TC1, TC2… tramitación de todos los modelos fiscales y obligatorios del autónomo o empresa (IRPF, impuesto de sociedades, 11, 303, 115, 390, 180, 347, …) Contabilidad con respecto al plan general contable.
  • Almacena tus documentos en la nube. Accede a ellos desde cualquier lugar y conoce en tiempo real en qué trabaja tu asesor. Ahorra tiempo y espacio.
  • Toda la tecnología en tu mano. Convierte las facturas en papel en digitales con una foto, controla toda tu facturación en tu móvil, tablet u ordenador.

Pasos para olvidarte del papeleo de tu negocio

El funcionamiento, también, es realmente sencillo. Para empezar a trabajar juntos solamente tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Solicitar información.
  2. Evaluamos tus necesidades y te explicamos nuestros servicios.
  3. Un tercer paso permite asignarte tu asesor en menos de 24 horas. A partir de ese momento, olvídate del papeleo. Además, no tenemos términos de permanencia.

Recuerda que «Ayuda T Pymes» es más que una gestoría barata. Se trata de una asesoría online y presencial que hará que dejes de preocuparte por el papeleo de tu negocio. Tendrás más que una asesoría barata gracias a una tarifa plana de asesoría. Con la que podrás despreocuparte de todo y dejar en nuestras manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico. Porque todas están incluidas dentro de tu cuota mensual con este servicio de asesoría online y presencial.

Este servicio se encuentra vinculado a la oferta de la Plataforma Comerciosuna solución integral que ofrece una amplia oferta de servicios para ayudar a las pymes a mejorar su estrategia comercial. Que pone a tu disposición diferentes soluciones que permiten a todos los comercios, evolucionar, adaptarse a la tecnología, a los nuevos hábitos de vida y tendencias de consumo.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.