Banner

La cuota flexible para autónomos

En España, un trabajador autónomo es la persona física que realiza de forma habitual, personal y directa, una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción a contrato de trabajo, aunque eventualmente utilice el servicio remunerado de otras personas.

Se presupone la condición de trabajador autónomo si se ostenta la titularidad de un establecimiento abierto al público como propietario, usufructuario, arrendatario u otros conceptos análogos.

La responsabilidad del autónomo es ilimitada, respondiendo de las actividades del negocio con todos sus bienes presentes y futuros. De forma que no hay separación entre el patrimonio personal y el de la empresa.

Productos financieros para los autónomos

Hemos iniciado una estrategia global encaminada a priorizar el segmento de los autónomos. Ofreciendo servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores. Favoreciendo la mejora de la gestión diaria y una amplia oferta para cubrir sus necesidades personales y familiares. Dado que profesionales y autónomos han de ser motores para que la reactivación económica sea una realidad en beneficio de todos.

Dentro de ésta se encuentra la firma de este convenio marco que facilitará a los más de 360.000 asociados de la confederación y de sus asociaciones integradas productos financieros específicos para el desarrollo de sus actividades. Ya sea para cubrir sus necesidades de circulante, como para la adquisición de nuevos activos productivos.

 

Préstamo cuota flexible de Cajamar

Uno de estos productos es la cuota flexible para los autónomos, con la que el Grupo Cooperativo Cajamar busca “ofrecer un merecido descanso ya que los autónomos con nosotros, tienen un respiro“.  Porque hay meses más complicados que otros, esta oferta abre la posibilidad de que un préstamo pueda darte un respiro:

  • En verano (julio y agosto).
  • En la cuesta de enero (enero y febrero).

 

Todas las posiblidades para AUTONOMOS las encontraras en www.autonomos24horas.com

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Grupo de Gestión de Contenidos.