Skip to main content

El mundo digital está cogiendo carrerilla y cada vez son más las personas que acostumbran a trabajar y guardar sus archivos en la nube. La Plataforma Comercios lo sabe, y por eso mismo ha querido adaptar sus servicios a la demanda de los usuarios. ¿Aún no sabes qué servicios ofrece?

El ajetreo del día a día no da lugar a tiempos de descanso ni de desconexión. Y es por ello que cada vez se necesitan más herramientas de apoyo. Muletas que nos faciliten la vida y nos resuelvan, de la manera más cómoda, algunos de nuestros problemas.

Así nació programa de contabilidad online llamado Anfix que ha propuesto Plataforma Comercios.

¿Por qué no proveer del mismo servicio a miles de usuarios en el mismo tiempo?  Anfix nació para ayudarte a gestionar las cuentas de tu negocio de una forma fácil, rápida y segura.

¿Cómo puede ayudarte Plataforma Comercios y Anfix?

En primer lugar esta herramienta está pensada para que, ante todo, consigas ahorrar pagando menos impuestos. De esta manera lograrás potenciar tu productividad al tiempo que reduces costes y proteges todos los datos que repercuten a tu negocio.

1.- Saca una foto a tus tickets y olvídate del papeleo

Al estar homologada por todas las Agencias Tributarias españolas Anfix ha dado un nuevo giro al significado de la gestión.

Ahora puedes guardar en la nube todos y cada uno de tus tickets. Es decir, no tendrás más que sacar una fotografía a cada uno de ellos y podrás utilizarlos en cualquier momento, ya que tienen validez jurídica.

Ahorrarás tiempo archivándolos y buscándolos cuando los necesites. Pero sobre todo, podrás ahorrar hasta 2.000€ en impuestos con los justificantes digitales.

Por si fuera poco, respecto a los tickets tiene una funcionalidad que realmente conseguirá facilitarte la vida. Podrás olvidar los papeleos y los procesos en los que rellenes distintos campos de información.

Una vez que subas la fotografía de tu ticket, la misma aplicación extraerá todos los datos para que no tengas que hacerlo uno por uno cada vez que incluyas facturas nuevas.

2.- Cobra antes

Para poder cobrar antes es fundamental que agilices el proceso de realizar la factura. Uno de los servicios de la herramienta de Plataforma Comercios es la comodidad de poder hacer la factura en cualquier parte.

Estamos acostumbrados a tener que acudir al ordenador cada vez que queremos hacer una gestión de este tipo. Con el fin de agilizar el proceso y proporcionarte mayor comodidad, la aplicación te permitirá realizarla desde cualquier parte con tu teléfono móvil. Todo ello de manera automática.

3.- Información aquí y ahora

¿Por qué no ibas a poder estar al tanto de todos y cada uno de los movimientos que realizas? Realmente funciones como las de WhatsApp, que te indican cuándo un mensaje ha sido recibido y leído, podrían facilitarnos mucho las cosas.

Por eso, Anfix te proporciona información de este tipo. Es decir, en el momento en el que envíes facturas a tus clientes podrás saber si las han recibido. Cuando abra el email que le has enviado recibirás una notificación para garantizar la comunicación entre ambos.

De hecho, cuando realice movimientos con los archivos que adjuntes pasará lo mismo. Imagina que descarga la factura, recibirás una segunda notificación. Además te avisará en tu teléfono acerca de tus movimientos bancarios: si te quedas en descubierto, si te pagan una factura o si te cobran un gasto.

4.- Se acabó el papeleo

Una de las cosas que más tiempo nos quitan es la visita al asesor y la recopilación de todos y cada uno de los papeles y datos para tenerlo todo al día. La herramienta de Plataforma Comercio te permite el envío de una invitación a tu asesor.

Así, él mismo podrá descargar todas tus facturas y tickets automáticamente. De esta manera ahorrarás tiempo recopilando todos los datos y acudiendo cada mes a tu asesor. Mantendréis una continua comunicación más cómoda, fácil y segura.

Anfix es totalmente seguro

Esta herramienta está certificado por PCI y trimestralmente pasa una auditoría para comprobar su seguridad.

Por tanto, ya no tendrás más excusas para comenzar a utilizar Anfix. Sólo tienes que dar los siguientes pasos:

  1. Registrate.
  2. Descárgate la app.
  3. ¡Ponte en marcha!
Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.