Skip to main content

Un seguro es un contrato por el que una persona, el asegurador, se obliga a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido al asegurado. O a satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas. Todo ello mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura.

En este contrato de seguros intervienen dos partes:

  1. Un asegurador o compañía de seguros, que es quien vende el seguro y quien cubre el riesgo.
  2. El asegurado o tomador del seguro, que es la persona que compra la póliza de seguro y paga la prima.

La cantidad de dinero que se cobra por una cierta cantidad de cobertura de seguro o suma asegurada, se llama prima. La prima garantiza que la suma asegurada se remunerará en caso de perdida. La gestión del riesgo, que es la práctica de la evaluación y control del mismo, se ha desarrollado como un campo discreto de estudio y práctica.

Club Seguros x 2

Un seguro nos da, valga la redundancia, seguridad. Nos permite estar cubiertos no solamente a lo largo de las distintas fases de nuestra vida, sino que también alcanza a nuestra familia, a nuestros negocios y a nuestras propiedades.

El Grupo Cooperativo Cajamar ha lanzado «Club Seguros x 2« con bonificaciones de hasta el 60% de las primas, de forma que los clientes que suscriban una nueva póliza vinculada al Club Seguros hasta el 31 de agosto duplicarán la bonificación percibida, de hasta el 60% de las primas netas y un máximo de 1.200 euros.

Además de disfrutar de todas la ventajas de pertenecer al Club, entre otras, la atención personalizada y prioritaria, así como la posibilidad de pagar en cómodos pagos mensuales todas tus pólizas y las de tu familia que estén vinculadas al Club Seguros, sin coste adicional. Y con una financiación 0% TAE.

Una bonificación creciente

Grupo Cooperativo Cajamar ha lanzado esta campaña promocional denominada «Club Seguros x 2» para premiar la fidelidad de sus clientes del Club Seguros. El objetivo es bonificar doblemente a aquellos clientes más fieles que suscriban una nueva póliza vinculada al Club Seguros hasta el 31 de agosto.

A través de esta campaña, el Club Seguros de Cajamar facilita una amplia gama de seguros a precios competitivos. Todos ellos tienen la posibilidad de ser financiados gratuitamente e ir pagando mensualmente una ‘tarifa plana’ -el mismo importe mes a mes-, y obtener una bonificación económica anual en efectivo.

Los clientes pueden elegir para acogerse a esta campaña entre una amplia gama de seguros:

  • De vida riesgo.
  • Del hogar.
  • De accidentes.
  • De responsabilidad civil de caza y pesca.
  • De automóviles.
  • De comercios,
  • De decesos.

La bonificación que recibirán será creciente en función de las pólizas contratadas. Si hasta ahora la bonificación por dos seguros era del 5 % de las primas, a partir de este momento los nuevos seguros contratados durante la campaña disfrutarán del doble: el 10 %. Pudiendo llegar hasta el 60 % a partir de 6 pólizas, con un límite de 1.200 euros.

Si estás interesado, puedes hacer cálculos personalizados a través de la Calculadora del CLUB que encontrarás en www.miclubseguros.es.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.