Banner
‘El Club del Socio’, un espacio digital exclusivo para nuestros socios

‘El Club del Socio’, un espacio digital exclusivo para nuestros socios

Imagínate un lugar donde puedas comprar obteniendo importantes ventajas.

Eso es nuestro “Club del Socio“. Un sitio donde podrás encontrar productos de empresas líderes en su sector con importantes descuentos.

 

Se trata de nuestro nuevo portal web que te da acceso, solo por ser socio de cualquiera de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar, a un universo de productos y servicios de marcas reconocidas. Siempre pensando en aportar valor a nuestros socios.

Para acceder, tan solo tienes que utilizar tus claves de Banca Electrónica. Una vez estés identificado en la plataforma, accederás al extenso catalogo que te ofrecen las mas de 300 firmas colaboradores para elegir. Y todo esto con importantes descuentos y bonificaciones.

La amplitud de su oferta y el ahorro potencial que supone para nuestros social son las principales ventajas de este portal. Para ello, hemos llevado a cabo una cuidadosa selección de marcas y firmas, pensando en aquellos productos y servicios que más podrían interesar a nuestros socios y que en muchos casos incluyen promociones exclusivas únicas en el mercado.

Pero, sin duda, uno de los elementos más singulares de nuestra propuesta es la Cuenta Vip. Nuestros socios no solo podrán ahorrar en sus compras, sino que también irán acumulando dinero en una ‘hucha virtual’, que podrán utilizar en el futuro o transferirlo directamente a su cuenta a partir de 10 euros.

El Club del Socio es, en definitiva, un portal donde puedes realizar tus compras habituales, de primeras marcas reconocidas y que además te ofrece importantes ventajas en forma de descuentos y bonificaciones.

Ya puedes darte una vuelta por El Club del Socio y elegir entre todas las empresas colaboradoras y sus ofertas. Te esperamos.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Grupo de Gestión de Contenidos.