Banner
Customer and cashier in a store paying using a contactless card

El Anticipo de Facturación TPV

El Anticipo de Facturación está ideado para que empresarios y comerciantes dispongan de liquidez. La idea es sencilla y supone ofrecer un servicio directo que permita que la empresa o el comercio respectivo no pare nunca. Así se consigue que la actividad económica siga su curso adecuadamente para cumplir con los compromisos y objetivos previstos.

Además, el Anticipo de Facturas se ha convertido en uno de los métodos más utilizados por los empresarios para poder cobrar sus facturas de manera anticipada al cobro establecido en la fecha de vencimiento. La consecuencia es obvia y satisfactoria, ya que de esta forma se dispone de liquidez para desarrollar su actividad.

Anticipo de Facturación TPV de Cajamar

El Anticipo Facturación TPV utiliza, como el propio nombre indica, lo que constata nuestro TPV, nuestro Terminal Punto de Venta (TPV). Un dispositivo que se compone de hardware y software y que en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como:

  • El cobro por tarjeta de crédito o débito.
  • La creación e impresión del ticket de venta.
  • Gestionar el inventario.
  • Generar informes que ayudan en la gestión del negocio, entre otras.

Cajamar ofrece el servicio de Anticipo de Facturación TPV para que siempre lo tengas a mano. ¿Tienes un comercio y necesitas liquidez? Nosotros te ofrecemos el Anticipo Facturación TPV. Para que desde tu TPV dispongas de liquidez cuando la necesites.

En Grupo Cooperativo Cajamar te ofrecemos este nuevo servicio, destinado a comercios (Autónomos y Pymes), que permite anticipar el importe medio de tu facturación en tu TPV en función de tus necesidades de liquidez, de una forma ágil y rápida, desde tu propio TPV.

El límite del importe vendrá determinado en base a la facturación realizada por el comercio en sus terminales punto de venta.

Ventajas del anticipo de facturas TPV

Algunas de las ventajas de contratar el servicio de Anticipo de Facturas son:

  • El anticipo de facturas es una herramienta financiera que sirve para mejorar el flujo de cobro en los estados financieros del comercio, al cobrar las facturas de manera anticipada.
  • También sirve para ampliar la capacidad de financiación y proporciona liquidez inmediata.
  • Grupo Cajamar se encarga de los trámites lo que hace que los comercios que solicitan el anticipo de facturas ahorren tiempo y dedicación del personal a esta gestión.
  • Contar con liquidez y dinero anticipado permite a las empresas negociar descuentos por pronto pago con proveedores.
  • Facilita un eficaz control estadístico y contable de la cartera de facturas.

¿Quieres contratar el servicio de Anticipo de Facturación TPV de Cajamar?

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Grupo de Gestión de Contenidos.