Skip to main content

Es posible que estés acostumbrado a retirar dinero de los cajeros con tus tarjetas. Es lo lógico.

Pero puede ocurrir alguna circunstancia en la que necesites retirar dinero del cajero y no tengas tarjeta para operar, para ese caso te explicamos como sacar dinero de un cajero sin tarjeta.

¿Cómo se puede sacar dinero de un cajero sin tarjeta?

Si hay algo que siempre nos acompaña en nuestra vida cotidiana es el móvil. Hoy en día hay casi tantos móviles como personas en el planeta. Por eso, la solución que proponemos es la posibilidad de retirar dinero desde uno de nuestros cajeros con la APP.

Todos los clientes que se hayan descargado la aplicación en su smartphone tienen la opción de acercarse a cualquier cajero del Grupo Cajamar y retirar el importe que necesiten.

¿Cómo funciona esta opción en la APP?

No es nada complicado. Tan sólo debes seguir estos pasos y en pocos minutos tendrás el dinero en tu mano:

1. Buscar un cajero del Grupo Cajamar

Es posible que estés en tu ciudad y sepas exactamente donde están todos los cajeros. Pero si se da la circunstancia de que están en una ciudad desconocida, o simplemente no sabes cómo encontrar uno de nuestros cajeros, la APP para smartphones también te lo dice.

Abre la aplicación y pinchando en AYUDA encontrarás la opción “buscar un cajero. Una vez abierta esta opción, mediante geolocalización, te indicara donde encontrar los cajeros más cercanos a tu posición.

Al mismo tiempo verás un mapa por el cual podrás desplazarte para encontrar tu cajero del Grupo Cajamar más cercano.

2. Selecciona enviar dinero desde el menú

Una vez tengas localizado el cajero, entra en la opción operaciones y selecciona “Enviar dinero”, que encontrarás en la aplicación.

Al abrirla, verás tres opciones, en esta ocasión nos vamos quedar con la última, así que seleccionamos la opción de envñio a un cajero. Continuamos seleccionando la cuenta desde donde se envía el dinero y seguidamente el importe.

Como medida de seguridad del proceso, se requiere el número de telefono móvil tanto del ordenante como del beneficiario, el concepto y una clave.

3. Comprueba el SMS recibido

Al haber efectuado la gestión de la retirada de efectivo desde la aplicación, te enviaremos un SMS que debes abrir. En este mensaje encontrarás un resumen de la operación que has realizado. Te indica el importe a retirar y la cuenta de origen.

Además, te dan una clave que debes tener presente porque la vas a necesitar para el próximo paso.

4. Introduce la clave en un cajero del Grupo Cajamar

Cuando ya tengas la clave, puedes acceder al cajero. Así, podrás utilizar el cajero sin necesidad de introducir ninguna tarjeta. Por lo tanto, debes buscar una opción que te deje introducir el código que tienes para retirar el dinero.

Es importante asegurarte de que has introducido la clave bien. Si es así, recibirás el dinero. Habrás conseguido sacar dinero de un cajero sin tarjeta. Y, para ello, sólo ha sido necesaria la descarga de nuestra APP.

 

Siempre estamos buscando nuevos servicios que hagan la vida más fácil a nuestros clientes. Y esta aplicación es un paso más. Si te descargas nuestra APP no sólo podrás sacar dinero de un cajero sin tarjeta. O buscar los cajeros más cercanos.

También podras enviar dinero a los contactos de tu móvil a través de BIZUM y operar en tus cuentas. 

Consulta todas las posibilidades que ofrecen nuestros cajeros automáticos y Banca Electrónica y evita el desplazamiento a tu oficina.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.