Skip to main content

El automóvil es un medio de transporte que es una herramienta de trabajo en muchos casos. Pero en muchos otros, de forma simultánea, se convierte en una especie de miembro más de nuestra familia. De hecho, nos acompaña a diario en los trayectos al colegio, a las fiestas y reuniones familiares, a las escapadas de fin de semana, a la playa o en nuestros viajes durante las vacaciones.

Y llega un momento en que hay que cambiar de automóvil. Abandonar el viejo compañero de kilómetros y de fatigas. Un coche al que al final le hemos tomado tanto cariño después de mil y un aventuras que ahora casi cuesta hasta un poco deshacerse del viejo cacharro con cuatro ruedas.

Por eso, te recomendamos un método sencillo para elegir un nuevo modelo y te ofrecemos la financiación para disponer de él.

5 preguntas para elegir el automóvil ideal

Todo pasa ahora por responder a una serie de preguntas de los más sencillas, pero que, en su conjunto, forman las respuestas que necesitas para conocer cuál es el vehículo que necesitas exactamente:

1.- ¿Cuántas plazas necesitas?

Partimos de las dos plazas de un buen deportivo a las siete de un familiar con todo en orden y desplegado. Entre estos dos extremos, podemos optar entre las cinco plazas con un maletero mediano o grande.

2.- ¿Qué carrocería buscas?

Una de las grandes preguntas. Tienes todo un mundo de opciones, que a día de hoy, son innumerables. Someramente, hay que elegir entre las clásicas carrocerías, y los que durante los últimos años son los reyes del asfalto…los famosos y rabiosamente de actualidad SUV de corte familiar y muy urbanos.

Entre los clásicos encontramos vehiculos de tres y cinco puertas, las berlinas y los sedanes, los clásicos familiares, los todo-terrenos, los deportivos y los compactos. Un mundo donde elegir.

3.- ¿En qué motorización has pensado?

La primera pregunta es si prefieres una motorización diésel o una de gasolina. A partir de este punto, tienes motorizaciones de todo tipo.

Ademas tenemos que tener en cuenta los vehículos híbridos, impulsados por motores tradicionales y eléctricos, y los vehículos de propulsión exclusivamente eléctrica.

4.- ¿Qué valoras más tendremos en cuenta (Maletero, Velocidad, Diseño, Marca, Consumo, Seguridad, Confort)?

Entramos ya de lleno en el mundo de los modelos. Después de tener claras las respuestas de las tres primeras preguntas, es el momento de apostar por el diseño, la moda el consumo o la seguridad.

5.- ¿Cuánto dinero quieres gastarte?

Una de las partes mas importantes de la compra, debe ser el presupuesto que vas a destinar a la adquisición de tu vehículo.

 

Si necesitas financiación para comprar tu vehículo, utiliza nuestra calculadora y beneficiate de las condiciones.

Sin gastos de formalización, si lo contratas a través de Banca Electrónica.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.