Skip to main content

Planificar las cuentas domésticas es muy importante tanto en épocas de crisis como en periodos de bonanza. Sin ir más lejos, una buena gestión de la economía familiar puede evitar malas pasadas. Y te ayuda a afrontar los retos de una jornada cotidiana con tranquilidad.

Las prisas del día a día, el uso de la tarjeta de crédito y los imprevistos te pueden conducir a situaciones difíciles que habrías evitado simplemente organizando los gastos e ingresos del hogar.

La reunificación de deudas es una solución financiera creada con el objetivo de ahorrar cada mes. Dado que permite agrupar las deudas y obtener un único pago con deudas como hipotecas, letra del coche, préstamo personal para la reforma de la casa, compras efectuadas con la tarjeta de crédito, entre otros.

Un servicio para unificar tus créditos

Con el Servicio de Reunificación de Deuda puedes tomar el control de tus gestiones financieras. Por ejemplo, para los gastos que afrontas mes a mes. O para cualquier gasto imprevisto.

¿Conoces el funcionamiento del Servicio Reunificación de Deuda que te ofrecemos desde el Grupo Cooperativo Cajamar? Para empezar, con este servicio puedes unificar todos tus créditos en un préstamo personal. Es muy interesante saber que no tendrás ni que avalarlo con hipoteca, ni que firmar nada ante notario.

Otra ventaja es que si deseas cancelar total o parcialmente tu préstamo, lo puedes realizar en cualquier momento, sin coste alguno por esta operación.

Ventajas de la reunificación de deudas

La reunificación de deudas tiene un gran número de ventajas. Por ejemplo, puede servir de ayuda para personas con varios recibos mensuales. Y que prefieren agruparlas todas en una sola para poder tener un mejor control de los pagos y así reducir el total a pagar cada mes.

Si optas por la reunificación de deudas te puedes beneficiar en alguno de los siguientes aspectos:

  • Menor pago: Es uno de los principales motivos por el cual las familias se plantean reagrupar las deudas, ya que pagarás menos al mes.
  • Un único préstamo: Esta es la principal ventaja de la reunificación de deudas. Todas las deudas se agrupan en una.
  • Puedes determinar el plazo de amortización, según tus necesidades.

¿Quieres probar el Servicio de Reunificación de deudas del Grupo Cooperativo Cajamar?

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.