Skip to main content

Las Navidades. El conjuro del Año Nuevo y las fiestas familiares por excelencia. Los regalos para los peques y para los mayores, para la familia y para las novias y novios. Los regalos para los buenos amigos y amigas, para los compañeros de viaje.

Hay mil regalos para hacer y mil opciones para elegir. Pero la clave, como todos sabemos, es acertar por un lado y, por el otro, ajustarse al presupuesto. Es una época en la que los gastos extras se disparan y hay que hacerlos frente con cabeza fría para los números y corazón caliente para animar las fiestas.

Decálogo de regalos navideños

En esta ocasión proponemos una suerte de decálogo que hace las veces de catálogo para que puedas elegir una serie de regalos que harán a quien los reciba el Rey de la casa. Sea por su utilidad, sea por las endorfinas, sea por su sabor, que también los buenos alimentos son los mejores compañeros en estas fiestas tan tradicionales y dedicadas al buen yantar y a la buena mesa.

Estos son 10 de los mejores regalos de Navidad que podrás encontrarte:

1.- Un jamón

Probablemente, el producto estrella de las Navidades, junto al marisco. Hay muchos lugares donde comprar un buen jamón. En Jamonarium ofrecen ciertas ventajas como, por ejemplo:

  • Envían tu regalo por toda Europa (CE).
  • Tarjeta de felicitación gratuita y personalizable.
  • Embalaje de regalo en jamones y lotes.
  • Seguimiento del regalo en todo momento.
  • Opiniones de sus clientes.

2.- La Play

Esta maquinita te permite pasar infinitos momentos de diversión e, incluso, invitar a tus amigos. Hay que tener en cuenta muy de cerca, al igual que en el caso anterior, el presupuesto.

3.- Una bici

El Rey de la casa tiene que serlo y, además, parecerlo. Una bicicleta, además de decorar con un ambiente de lo más moderno cualquier estancia de nuestra vivienda, permite hacer un deporte tranquilo con el que podemos de paso disfrutar y ponernos en forma. Una bici es una compañera de viaje a la que terminamos apreciando.

4.- Unas zapatillas de deporte

Estamos en el caso anterior, pero con el otro deporte que arrasa en las calles, el running. Unos comienzos ligeros o para mantener el esfuerzo si ya eres o se lo vas a regalar a un amigo que ya es corredor te puede hacer quedar de maravilla. Lo bueno de esta opción es que el abanico de opciones es un universo con todas las posibilidades.

5.- Un móvil

Un móvil mola. Y uno que se ajuste a las necesidades además es una herramienta altamente eficaz para mejorar nuestras tareas diarias y también nuestro ocio. Aquí el presupuesto puede ampliarse o reducirse, porque la oferta es prácticamente ilimitada.

6.- Una canción personalizada

La última moda. Para no solamente ser el Rey de la casa sino que tenga además su propia banda sonora.

7.- Un juego de cuchillos de cocina

Es más fácil cortarse con un cuchillo mal afilado que con uno que está bien afilado. Lo dicen todos los chefs, y por eso añaden que en los domicilios no suele haber nunca buenos cuchillos. Esta es la ocasión para comprarse un buen juego de ellos y disfrutar como nunca entre cuchillos y sartenes y cazuelas.

8.- Un libro de recetas de cocina

Un clasico, pero siempre bien recibido por su utilidad máxima para innovar y aderezar el día a día y las celebraciones.

9.- Un edredón de plumas

Llega diciembre y de su mano el frío invierno. ¿Qué mejor que un buen edredón de plumas para dormir a diario calentito?

10.- Un espejo

No es por el cuento de la Cenicienta, sino porque le dan un toque diferente a nuestros domicilios, además de ser completamente útiles. ¿Y qué mejor regalo para el Rey de la casa?

 

Si tu presupuesto es mas limitado que el regalo elegido recuerda que tienes a tu disposición, nuestra maquina de credirealidad que te ayudara a conseguir todas tus ilusiones…y los de quien tu quieras.

Equipo BLOG Grupo Cajamar

Gestión contenidos del blog.